Ubi amor ibi oculus.

03 mayo 2011


Ellas bailaron alrededor de todo el mundo y cuando se mostraron por encima de tus ojos, jamás pareciste prestar atención.

Ellas bailaron y jugaron tratando de captar tu atención. De nada les sirvió. Surcaron el cielo mientras tú dabas interminables pasos sin rumbo alguno. Incluso vencieron a aquel que les sopló y también opacaron a aquel que quiso brillar de más. Pensaste que la sombra de tu corazón era tan grande que se ocultó todo por sobre de ti. Por fin.

Ellas te sonrieron se pusieron a bailar una vez más. Lloraron al mismo tiempo porque se dieron cuenta que no hiciste más que ignorarlas. Maldijiste al cielo, él te miró desde lo alto ignorando tu comentario, pero ellas seguían esperando que vieras las infinitas maneras en las que querían mostrar el camino. Jamás hiciste caso.

Ellas dieron la vuelta al mundo y volvieron a tu lado.

Ellas son las que jamás se separaran de tu lado.

Ellas estarán sobre tu mente a pesar de que tus ideas vuelen por lo alto, ellas, las acompañarán y las acogerán con esperanza y no desertarán. Jamás. En que alguna vez tú eleves una mirada a ellas y dejen de llorar, con un arcoíris de siete colores te responderán. Sólo el día en que tú necesites ver lo que quieras ver. Ellas, te sonreirán si después de llorar una vez más logran que las mires como el reflejo de lo que tu mente es.

Viste lo que las nubes te quisieron decir.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.