Feliz Día del Niño

01 mayo 2010

Y bueno hoy les daré el placer de que me conozcan un poquito más...


Para aquellas personas que son asiduas aquí, en su mayoría (creo) son amigos, pero como les dije antes, mi bola de cristal y mi oráculo personal me dice que seguido entran personitas de CHILE, ESPAÑA, ARGENTINA, COLOMBIA, alguna vez vi por aquí a VENEZUELA y demás países que han caído por aquí y de verdad se los agradezco aunque pasen y no dejen vestigios históricos, espero de verdad que les guste tanta tontera que pongo a menudo, ya sea mis relatos vivientes del Mundo de Cositas (Cositas es una señora que hacía manualidades para niños y salía en la TV Mexicana) o por otro lado mi lado serio con respecto al Fan Fic “Un Punto De Inflexión”.


Pero bueno, bueno, el punto aquí y antes de que me vayan a salir y no escuchen la bella playlist del memorable día que celebramos en México (que son caciones que escuchaba cuadno era niña) -suspiros tiernos- y los aburra con mis palabras les hago la remembranza de: qué fui, cómo fui, y lo que soy :-)




Nota: no me pregunten del por qué pero no tengo fotos de mi cuando cursaba la escuela primaria así que sólo les dejo mi infancia…

Nota2: Sí te preguntas dónde está el capítulo de ayer de UPDI Clic aquí :-) . . . el del Martes Clic acá


Ahora sí disfruteeeen




Aquí en un día seguramente de invierno (notese toda mi cobertura que me hace ver como un bebe espacial) Esa SOY YO!, aunqe siendoles sinceros no creo que me parezca ya... seguramente me cambiaron en algún intrínseco momento de mi vida.





Se percatarán que odiaba usar moñitos en la cabeza y mi mano jutos iba a la misón de deshacerme de él... Actuo felicidad para que mi madre no se sintiera mal por arreglarme tan bella a mi.






He aquí en mágico momento Kodak, y literal ¡eh! Antes no había “manzanitas” y así. Este es el día de mi agraciado Bautizo, miren que atenta yo a la misa estaba que esta me dio tiempo de posar ante las cámaras que abundaban antes de que el gran Señor de trapos blancos me mojara, qué no le habrán avisado que me bañaron antes de salir de casa.





¡Un pastel para mi solita y no les voy a dar! que ni se alegre la Tía al fondo, ¡porque de verdad no les voy a dar!








Lo más curioso de esa foto este que traigo el mismo peladito de ahi jajaja., bueno no tanto porque ya me creció pero así había quedado. No quiero comentarios acerca de mi vestuario de ese día, que fue de un diseñador de alta costura ¡carísimo! además a las modelos se visten aún más estrafalario que eso OK.







Mírenme de princess cuando festejaba yo mis tres años de vida y mis padres me presentaban ante la sociedad. Tuve un exclusivo photoshoot aquel día, hicieron fotos en tamaño grande, credencial y un exclusivo álbum, asistí a misa donde un niño antes salía de lo que apenas iba yo a entrar y bien aventurera me tomé una foto con él. En la misa me valió básicamente lo que se profanaba y me puse a jugar lo más que pude. En la exclusiva fiesta en el palacio de mis padres se repartió pastel, juguetes, bolsas de dulces y todo POR MI.






Los del Jardín de niños a donde asistía también me pedían amables que les posara a la cámara... seguro mi manager en ese entonces se infló de dinero a mis costillas u_u





Hasta en los festivales me hacía participar y con el papel estelar. Nunca pase por el fastidioso casting, simplemente sabían de mi buen trabajo actoral y que soy una persona confiable que de inmediato conseguía trabajo... voy a demandar a mi manager porque además me ponía como pareja co-estelar a un muy maduro niño con barba...





Y no conforme a eso, me hacía participar en obras musicales, a pleno sol y con la encimosa de atrás molestandome todo el santo día xD





¡FIN y FELIZ DÍA!




Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.