¡Oh hell!

07 mayo 2010

Y me pregunto: por qué no puedo ser tan feliz como lo era antes...




Y aunque prometí no postear... nótese que sólo dije que sería UPDI ¡jo! Pero viendo como están las cosas aquí a mi alrededor y que tengo un mil madral de cosas que hacer y que sólo me queda una semana para arreglar mi confusa vida en ideas bien definidas y que simplemente no sé no cómo lo haré ¡PERO LO TENGO QUE HACER!




Me acabo de dar cuenta que por hacer unas tantas descuido otras de también suma importancia, como el habitad en el que sólo estoy de 22 hrs. a 06 hrs y que sí bien me va dejo mi cama con el edredón delicadamente extendido…


Y hoy que he logrado mantenerme despierta o que alguno de mis allegados no me sonsacó lo suficiente para no quedarme en casa HEME AQUÍ…


Y MIREN DESORDEN:




Lo que me llama la atención de todo esto es:


1° foto:
  1. - En qué momento puse esa botella ahí.
  2. - Los libros en la parte baja que llevan ahí tres días deberían estar ocultos detrás de las mil botellas que se ven arriba, Y NO AÚN, siguen abajo u_u
  3. - Como verán no uso desodorante Lady Speed Stick como lo dije en un post.


2° foto:
  1. - Si se preguntan qué hace un martillo en mi repisa, lo mismito me pregunto yo...
  2. - Maldita botella de agua corrió y salió en esa foto también… no, esperen son dos botellas diferentes.
  3. - Mis psicotrópicos… sólo no los vean, mejor critiquen que… que también hay otro boing y una botella de esos cafés del StarBucks y otro mil de cosas que deberían estar en todos lados menos ahí, como el bote de basura que está hasta el tope ¡wee! Ahhhh y la ropa desde luego.

3° foto:
  1. - Me sorprende ahora mi habilidad de tomar demasiados líquidos al día…
  2. - Ni me digan… ¿ya también vieron la plancha? Sorpréndanse: tampoco plancho. Pero sí como muchos “maliciosos viscos”
  3. - Lo que es la huevones de no quitarle la funda bien a la PC para usarla únicamente 5 minutos y dejar un mar de cosas de la manzanita… ¿Por qué no?


En fin aunque son las diez de la noche hora central de México iré a levantar algo de todo eso que ven y no se aprecia muy bien (gracias al creador, que si no se me espantan) y que me tarde tres días en lograrlo y tardaré como una semana en levantarlo. Así que yo regresaré pronto porque hay cosas que nunca se van…

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.