Para LOS CUMPLEAÑEROS de mi corazón.

07 octubre 2010

Háganse saber que HOY es un día re bonito porque festejo dos cumpleaños... ¡Oh sí que sí!

Empeceré por la más grande y que merece derecho de antigüedad. Una mujercita muy pelada y sin educación que ustedes más o menos conocen porque usualmente, su personalidad está bellamente plasmada en uno de los personajes de UPDI. Sí es pequeña de estatura pero de corazón grande, grande. Vive junto con pegado a Mariella Dekker en múltiples aventuras. Han llegado a comunicarse con monosílabos y saben perfectamente lo que la una o la otra quiere. Eso desespera a Ela Houshoffer y en ello se divierten.



Hay interesantes puntos a DESTACAR:
  • Son del mismo signo zodiacal, Libra.
  • Nacieron con 15 días de diferencia.
  • Una detesta la leche y la otra la adora.
  • Una es de tez morena y se apellida DÍAZ y la otra de tez blanca y se apellida NOCHES.
  • Una es activa y la otra tremendamente floja.
  • Una es hábil en la tecnología y la otra se pierde en la inmensidad de un teclado.
  • Una sabe cocinar y la otra no tiene idea para qué sirven la estufa.
  • Aman ser el centro de atracción.
  • Les gustan las películas románticas.
  • Una prefiere al frío Edward Cullen y la otra al caluroso Jacob Black de la saga Crepúsculo.
  • Una de ellas hablará, hablará y hablará y la otra pondrá fiel atención.
  • Son como Pinky y Cerebro (hasta la fecha no se deciden por quién es quién)
  • Les fascina dar cachetadas con guante blanco.
  • Se distinguen por su gran diplomacia para hacer las cosas.
  • Ignoran a los que no valen la pena con el peor de los castigos: El Silencio.
  • Se hunden fácilmente en un vaso de agua y no les da pena pedir ayuda.
  • Iban al mismo cole y nunca se hablaron.
  • A una le gustan los españoles y la otra le aturden.
Y me la puedo seguir escarbando entre las miles de coincidencias que hay entre nosotras pero es más fácil que te diga:

QUE TE QUIERO UN MONTÓN AMIGA. QUE ERES MÁS VIEJA QUE YO Y QUE ME QUEDAN FABULOSOS 15 DÍAS PARA GOZAR DE MIS 23 AÑOS PERO TÚ CON TUS 24 ERES TODA UNA PEQUEÑA NIÑA.

GRACIAS POR LOS SEIS AÑOS DE AMISTAD ¡QUE VENGAN MUCHOS MÁS!

SABES QUE NO TENGO PALABRAS PERO SI MUCHA BABA PARA DECIRTE LO ARTO QUE TE QUIERO.... COMO MI AMIGA ¡CLARO ESTÁ¡ NO TE ME VAYAS A EMOCIONAR, YA SABES QUE NO ERES MI TIPO... BESO MUA!

.:::::::::.:::::::::.:::::::::.:::::::::.:::::::::.:::::::::.

Otro de los cumpleañeros del día de hoy que hace tres años ocho meses fui la primera en la familia en enterarme que venía al mundo fui yo mero. Es el pequeño Antoine, al cual no sólo supe de su existencia después del papá y el ginecólogo, sino que fui la influencia principal para que su nombre fuera de origen francés, yo quería que se llamará Ellouan (pero ya ven que uno no manda si no son sus hijos xD). Así que a este encantador niño con el cual me llevo peor que Tom & Jerry o El correcaminos & El Coyote. Se merece una felicitación grandota, grandota.

Ya lo abrace por la mañana, le saque el aire, lo hice, reir, enojar, chillar y si no se hubiera echado a correr unas buenas nalgadas con la mano mojada le hubiera propinado... así que:

FELICIDADES ENANITO, A PESAR DE TODO SÍ TE QUIERO, BESITOS EN EL CACHETE IZQUIERDO DONDE TIENES ESE ENCANTADOR HOYUELO.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.