Wooh oooh oooh! Freja Beja en el Mundial.

31 octubre 2010

¡No me aguanto! ¡No me aguanto! ¡No me aguanto!


No me gusta interrumpir los días de publicación de UPDI, pero estoy que no me aguanto... (esto ya lo dije muchas veces xD) pero vi este videito en la mañana y ¡cómo me hizo reír! Muy ingeniosa la persona que lo elaboró pues déjenme decirles que Freja (Deieu Castella) ante las cámaras suele ser muy seria o cortante, pocas veces (como en ese video) se le ve riendo…


Así que, aprovechando el buen humor que traía ahí, unos buenos consejos puede darnos:


  • Si usted necesita clases de baile para la ya famosa canción del mundial... Freja Beha nos enseña cómo.



  • Si necesitas clases para "ondear las manitas con ritmo" con un vestido de lo más fashion... Freja Beha nos enseña cómo.

  • Y como Britney no es la única ocurrente para dar entrevistas con chicle en la boca... Freja Beha también se arriesga.

  • Si usted quiere "fumar en París"... Freja te dice lo práctico que es hacerlo en aquel país.

  • Si usted quiere guiñar el ojito con estilo... Freja Beha nos muestra con sonrisa y todo.

  • Pero si quieres fumar en otra parte del mundo… Freja te da consejos para hacerlo en cualquier cuarto de hotel.

  • ¿Danzar con más estilo para terminar la canción? ... Freja te muestra cómo.

  • Y si eres de los FANS que ya tienen la canción su reproductor MP3 y quieres bailar y bailar...

¡Mira a Freja Beha, que ella te enseña!




Lo que dijo con subtítulo en francés fue:
À paris tu peux fumer. Tu peux fumer dans ta chambre d'hôtel sans couper l'alarme. Tu n'as pas à grimper et mettre ton bonnet de douche autour du détecteur.

Lo que dijo en francés al español:
En París se puede fumar. Se puede fumar en su habitación de hotel sin necesidad de desconectar la alarma. Usted no tiene que subir y poner su gorra de baño alrededor del detector.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.