Se nos terminó lo que se vendía...

31 diciembre 2012



Pues el 2012 se fue y yo ni apunté las placas, ¿alguien lo vio?

Desde que tengo uso de razón, este año, ha sido el que se ha ido con mucha rapidez y lo peor del caso es que yo sigo pensando que apenas ayer fue 1998 o algo por el estilo, de ese modo me pregunto: ¿qué le pasa al universo, o peor aún a mi cabeza?

En fin no me voy a poner a filosofar porque seguramente ni tiempo tenemos entre que...

  • ayudamos a la cena
  • nos bañamos
  • limpiamos
  • nos metemos al twitter para decir que estamos limpiando
  • jugamos con la mascota
  • vamos a twitter para decir que estamos jugando con la mascota
  • competimos en el Song Pop...



Y total que seguimos en el mismo punto donde eran las 12 del día y ¡Oh, sorpresa! son las ocho de la noche, así que sin más preámbulos les deseo lo mejor a todos:

  • los amigos y compañeros (físicos y cybernéticos que poseo)
  • a los muchos y bellos angelitos que están en el cielo
  • a los que les dejamos de hablar, *sniff*
  • los que nos dejaron de hablar
  • a mis jefes
  • a los lectores que tengo en el FanFic (que ya mero regresa)
  • los de este blog medio literario, medio raro, medio de todo
  • al Señor ATB que fue mi hit este año
  • a mi Guanga Parabatai :3
  • a las chicas de Cazadores de Sombras
  • a las morras a las que nos une Tokio Hotel


Y a todo el que se quiera anexar a esta lista es bienvenido y sobretodo bienvenido 2013, que por si no lo saben este año sí me pongo a dieta ;) no, ya en serio les deseo lo mejor pero no me voy sin antes desearles que se ahoguen con sus 12 uvitas.






1 comentario

  1. ¡Feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooo mi Parabatai Guangosa!...

    Tú te pones a dieta. Yo me pongo a dieta ¡Todos nos ponemos a dieta!... porque hace rato casi bajo rodando las escaleras xD...

    Y acuérdate. Este año tiene que ser nuestro año. Entre que tenemos que vernos sí o sí, tengo que machetearle para la escuela, llega tu Stefan que no creo puedas ponerle la runa del amor porque se desintegra pero al menos si un accesorio para que salga al sol y babee por ti, y los blogs que tenemos... ¡Tenemos pa' rato, Guanga! :D

    Esperemos que este que viene sea muchísimo mejor que el que pasó (Que creo fui la única a la que se le hizo eterno xD)

    Te quiero! <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.