Novedades de Grupo Planeta

21 enero 2013

Ya vimos que este mes la novedad en Planeta Joven es:


*Actualizado para Crepúsculo*



Nombre: El hogar de Miss Peregrine, para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Noguer
Páginas: 416


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.





Más por acá tenemos para los amantes de la Saga Crepúsculo:


El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', llegará a librerías mexicanas la primera semana de febrero, el libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas. También podrán encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son:

- Calcomanías.
- Boletos de las premieres.
- Bocetos de personajes.

Un poco más de información acerca de este libro:

- El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', va a tener un costo de $998.00 (MX), podrán encontrarlo en librerías la primera semana de febrero. 
- El libro es igual a la versión que salió en E.U.
- Habrá pocos ejemplares disponibles.

Los ejemplares a circular son un total de 1000, esto gracias a LauFishy que lo ventiló vía Twitter xD

*ACTUALIZACIÓN 5 de Febrero de 2013*
Y si estaban con el pendiente, en Sanborns ubicado en el Centro Comercial Galerias Coapa ya pueden adquirir su libro de colección:

 

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.