Reseña: El Diario de los Vampiros 1° Temp. (Serie)

02 enero 2013



Saga:                      THE VAMPIRE DIARIES
Título:                     EL DIARIO DE LOS VAMPIROS
Temporada:            1 DE 4 (actualmente)
Director:                 KEVIN WILLIAMSON
                                JULIE PLEC
                                 L.J. SMITH (libro)
Protagonistas:        NINA DOBREV
                                 PAUL WESLEY
                                 IAN SOMERHALDER
País:                        ESTADOS UNIDOS
Año:                         2009 – 2010 PRIMERA TEMPORADA
Género:                   ROMANCE / FANTASÍA / TERROR
Duración:                42 min. aprox. por capítulo  
Idioma:                     INGLÉS
Cadena USA:           THE CW TELEVISION
Cadena MÉX:         WARNER CHANEL (subtitulada
                                 TELEVISA (doblada al español)               


SINOPSIS
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder) Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

RESEÑA

Ya tenía mucho tiempo que no me volvía loquilla por una serie de televisión después de ver Charmed en su momento, seguida de The OC y por último The Beutiful Life y que me la cancelaran al sexto capítulo ¡Dah!, pero después llegó Bones con su divertida protagonista pero nada, nada que ver con El Diario de los Vampiros, TVD para los cuates.

Y bien las tramas con historias de vampiros nos las han venido metiendo hasta por lo más profundo de nuestro ser y aunque no me declaro fan del género para absolutamente nada es irónico que me la pase viendo película y series, ya lo sé.

Pero en lo general TVD, viene con una mezcla variada de todo lo que se ha dicho alrededor del tema, en algunas cosas es ligeramente parecida a nuestra ya adorada Saga Crepúsculo, incluye brujas dentro de su reparto como algo esencial en la historia y maneja su propia versión para poder salir al sol, entrar a lugares, la manera de transformar un humano a vampiro, la forma de matarlos o debilitarlos pero sobre todo mucho drama juvenil que hace que me sienta una mocosilla de diecisiete años nuevamente, lo admito.

Sus escenas varían en infinidad de posibilidades juveniles, como las que actualmente la juventud precoz anda, nos toca el tema de las drogas y su fácil acceso, embrollos familiares y a su vez dramas que pasan muy a menudo en casa.

En cuanto a los personajes así como sus intérpretes lo que podemos decir de esta primera, muy recomendable, temporada es:

Que el pobre de Jeremy Gilbert es el que se las va a llevar de calle sufriendo por las esquinas, ha de estar maldito o algo así. Stefan Salvatore (papazón de melón) es ligeramente un Edward Cullen pero así se le quiere. Damon, tiene un excelente sentido del humor (tanto en inglés como doblado al español), la esencia de él es no querer aceptar que puede hacer cosas buenas, aunque en cuanto las hace de “corazón” ya nadie lo toma en cuenta y es tan conmovedor verlo triste por unos segundos en los rincones. Un personaje que se da a querer de una manera muy rara es Anna… Caroline y Matt: una pareja que después de un drama enorme por parejas tienen dentro de la primera temporada dos escenas tan hermosas que ya quisiera que un macho de hombros anchos luche por mí así *sniff xD* por otro lado Jenna, la tía, pareciera que en esta temporada fue ligero relleno igual no pasa nada si no está… del resto de los personajes no les platico para que se tomen su tiempo y se sientan como cuando tenían aquella edad del ahora famoso teenager.



PUNTUACIÓN:



3 comentarios

  1. Sí. Muchas gracias. Ahora por tu culpa quiero ver esa serie ¬¬ y por Ian también *baba* xD

    Y en vista de que te trae loca, pues no está mal, ¿No? Le diste 5, así queeeeeeeeeeee... *Scarlett corre a buscarla para verla*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh tú hazme caso, te va a pasar igual que con Jack Townsend, que no querías, no querías y caíste redondilla :)

      Borrar
  2. Jaja me encantó tu reseña xD. Y esta serie me fascina, aunque de todas las temporadas esta es la que menos me gustó, pero no es que no sea buena, es que conforme van avanzando las temporadas se pone mejor xD. Tienes razón el pobre de Jeremy Gilbert tiene una suerte horrible, uy y se pone peor en las siguientes temporadas jaja. Y si, yo también quisiera un macho de hombros anchos luche por mí así xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.