Se parece: Slated (Teri Terry) vs. Instinto (Amanda Hocking)

19 febrero 2013

Sección que seguramente se parece a lo que aparece y comparece.


El día de hoy les traigo y presento una nueva sección en Z'sMM que a mis ojos si parece porque se llama Se parece. Muy sencillo la manera en que funciona pues simplemente es algo (portada de libro, portada de DVD/CD, contenido de algo) comparado con otro algo que se le parece pero no es igual pero igual hace que te rasques la mejilla.




Pues bien comenzamos con que por ahí hay un libro que aún no se encuentra en idioma español titulado Slated de Teri Terry, su sinopsis va más o menos así: 

La memoria de Kyla ha sido borrada, su personalidad dejada en blanco, sus recuerdos perdidos para siempre. 
Ella ha sido Programada** 
Su gobierno afirma que era una terrorista, y que le están dando una segunda oportunidad- siempre y cuando ella actúe con sus reglas. Pero ecos del pasado susurran en la mente de Kyla. Alguien le está mintiendo, y nada es lo que parece. ¿En quién puede confiar en su búsqueda por la verdad? 



Bueno a qué va todo esto pues que andaba yo merodeando y vi la portada: 

Portada versión USA


Y entonces volví a leer la sinopsis y no me vino nada certero a la mente hasta que la miré a los ojos y ella me miró y nos miramos y me dije a mí misma: mí misma a quién te recuerda, a quién te recuerda… y de mi acervo infinito a lo largo de los siglos sobre este planeta Tierra de lo más recóndito salió esta imagen: 



Portada versión México 

  • Mirada penetrante. 
  • Piel clara. 
  • Labios marcados para destacar. 
  • Debajo una aérea de una ciudad. 

Instinto de la Saga Lazos de Sangre escrita por Amanda Hocking por supuesto que no tiene nada que ver en su contenido con el de Slated obviamente o para los que no los han leído, pues no, no son ni de cerca parecidos Instinto es un libro dedicado al género de los vampiros pero no me van a negar que las ideas a los editores/diseñadores no les desbordan por la cabeza y segurito se han de copiar la tarea, se les perdona porque todos hemos hecho eso alguna vez.

Así que esta sección queda inaugurada con los chicos de mirada penetrante y si ellos pueden pues yo también:



PD: Si usted ve algo parecido y no lo quiere publicar en su blog, repórtelo a esta sede y con gusto lo publicamos por usted.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.