Reseña: Ironman: el hombre de hierro (película)

08 marzo 2013

Saga:                IRON MAN
Título:               IRON MAN: EL HOMBRE HIERRO
Secuela:            IRON MAN 2
Director:            JON FAVREAU
Protagonistas:   ROBERT DOWNEY JR / TERRENCE HOWARD / JEFF BRIDGES / GWYNETH PALTROW
País:                 ESTADOS UNIDOS                         
Año:                  2008
Género:             SUPERHÉROES / CIENCIA FICCIÓN / ACCIÓN
Duración:           126 min.
Idioma:              INGLÉS
Distribución:       PARAMOUNT PICTURES


SINOPSIS
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo. 


Superhéroes y universos que sí tienen coherencia a continuación:

Podría enlistarles las mil maravillas que encontré en esta película (que seguramente se ya se dieron cuenta, veo mil años después de su estreno), buena dirección, buena fotografía, buenas actuaciones, situaciones coherentes y el uso de la tecnología de manera perfecta y envidiable.

Las situaciones a las que se enfrenta un mujeriego con disposición al dinero ilimitado, conocimientos superiores a los de cualquier mortal y que le va pasando una desgracia a su vida de locura y diversión eterna a la que rápidamente se acostumbró; un magnate que hace caso omiso a sus grandes responsabilidades como el dueño de una gran empresa que le heredó su padre.

Situaciones en la que la comicidad o su falta de interés lo involucran en un hecho por demás peligroso y que todo lo que él fabrica lo ha hecho posible, que, de la misma forma para salir vivo debe utilizar su armamento, hace el manejo adecuado de mezcla del lado humano y los hechos que se van saliendo de control. Los villanos de acuerdo al momento y la circunstancia van apareciendo así como sus verdaderos ideales, los que por supuesto no impiden que el bien, por ahora, triunfe.


PUNTUACIÓN:


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.