Lee un FanFiction: Reseña de Un Punto de Inflexión por Agatha

16 abril 2013


Esta sección es creada para presentar algunos de los Fan Fictions
que he leído o leo acerca de la banda alemana Tokio Hotel.

Hoy me toca echarme un poquito de flores.

Cuando una vez vagando por internet encontré que una querida lectora de aquellos viejos inicios y que (gracias, por cierto) lo sigue siendo, en el 2011 hizo una pequeña reseña de mi Fan Fiction llamado Faces of love – Un Punto de Inflexión que toma como protagonista a Georg Listing, el bajista y una bella chica llamada Mariella Dekker, pero mejor dejo que lean su (fabulosa opinión y no porque hable de mis escritos ji ji ji) reseña.

Un punto de Inflexión By Miss Zaybet
Escrito por: Agatha


He comenzado con este FanFiction, y francamente se está convirtiendo en uno de mis favoritos, es de esas historias en las que no puedes evitar sentir un especial cariño por cada uno de los personajes…

Desde la genialosa mente de Miss Zaybet surge esta intrigante, emocionante y cautivadora historia centrada en dos personajes muy peculiares, Mariella Dekker y Georg Listing que irrevocablemente verán sus vidas unidas, sumergiéndose a las profundidades de lo que sus propios sentimientos les esconden, y donde tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles que les permitirán darse cuenta de lo importante que es estar juntos.

Acompañados de sus amigos, unas personitas también muy interesante que hacen de este FIC un ambiente  único, cada uno con historias y personalidades diferentes.

Un FIC que definitivamente no puedes dejar de leer...

Personalmente debo decir que me encanta la forma en que Zaybet nos narra la historia, el mundo de estos chicos, lleno de glamour, con culturas y costumbres tan distintas gracias a la variedad de nacionalidades que nuestra autora ha agregado, aquí hay momentos divertidos en los que no puedes dejar de reír, así como los momentos tristes, en los que los personajes la pasaran muy difícil, pero siempre con el mismo objetivo... tratando de ser felices.

Pues bien, aquí un vídeo, el primero realizado por Miss Zaybet en donde nos presenta un poco de la historia entre Georg y Mariella... (Un vídeo que me gusta mucho).
                    
Y por último, pero no menos importante; el link que los transportara a esta maravillosa historia, que con solo un clic puedes comenzar a disfrutar desde ya!!!

(Haz clic en este título para ir al primer capítulo)



PD: traté de dejarlo lo más intacto posible a como ella lo escribió, sólo cambiando los errores gramaticales.

Y le agradezco infinitamente, aunque hace ya tiempo que escribió esta entrada.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.