Trailers, Treaser, Booktrailer y otras adicciones.

04 abril 2013

¡Hola a todos! Cómo les va después de ese puentecito de Semana Santa, que hasta el más agnóstico y ateo sale bien beneficiado ji!

Pues les enseño los nuevos vídeos que ya nos han vuelto locos de las adaptaciones en cine de Sagas excelentes y un booktrailer de una trilogía que en su primera entrega hizo que nos comiéramos las uñas... así que let's go!


Comenzamos en el trailer de Los Instrumentos Mortales - Ciudad de Hueso con una duración de dos minutos y yo con eso ya siento dentro de la sala viendo la película:







Ahora vamos por los escasos doce segundos del treaser de Los juegos del hambre - En llamas, que en mi humilde opinión, no sé qué esperar dado el cambio de director, pero confío en que sea más apegada al libro, de verdad que sí...






Y por último pero no menos importante el bootrailer de Días de sangre y resplandor secuela de Hija de Humo y Hueso escrito por Laini Taylor que está a próximas fechas de estar en las librerías disponible y ver por fin qué hará Karou.


2 comentarios

  1. O.o' uh? Tanto revuelo por esa emm... Esos pocos segundos de En llamas? Básicamente no es nada x.x
    El de Ciudad de Hueso es de akjsakjskajskajksakjskaj zDDDDDDDD Y ya quiero leer a Karou!
    Bessos :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Ya quiero que salgan maldita sea!
    Ya quiero leer Dias de sangre y resplandor !!!! D: es muy cruel la vida jajaja
    Saludos :D

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.