[LEE UN FANFIC] Conexión Humanoide por Harluwho

31 mayo 2013


Esta sección es creada para presentar algunos de los Fan Fictions
que he leído o leo acerca de la banda alemana Tokio Hotel.



Título:              CONEXIÓN HUMANOIDE
Autora:             Harluwho
WEB:                http://harludice.blogspot.com
Protagonistas:    MIA ALICE PROJECT
                       TOKIO HOTEL
                       FRANCES SCARLETT UMBROSE
Género:             FAN FICTION
Sub géneros:     FUTURISTA
Publicación:       AGOSTO 2011 – JUNIO 2012

SINOPSIS
"Conexión Humanoide" es un fan fiction de corte futurista y género ciencia ficción en el cual se desarrolla la historia de Mia Alice Project, una mujer semihumana concebida dentro de un laboratorio de soluciones genéticas globales, y la manera en la que se topa con el cantante de rock Bill Kaulitz, vocalista y frontman de la banda alemana Tokio Hotel.
Tokio Hotel interactúa no únicamente con lo que podríamos llamar "el personaje principal" de nuestra historia, Mia Alice Project, sino con una serie de personajes representados físicamente por actores, actrices o modelos reales. El reparto de "Conexión Humanoide" se divide en cuatro "tribus" principales:
  • Los chicos de Tokio Hotel: Incluye a los cuatro integrantes de Tokio Hotel: Tom y Bill Kaulitz, Gustav Shäfer y Georg Listing.
  • Los humanoides del doctor Richard Vo: Las creaturas pertenecientes a Astrella Laboratories, junto con su creador el doctor Richard Vo y la asistente humana de éste, Dalium.: Mia Alice Project, Briant Joseph Project, Redgie Ecker, Anna Selick Ecker.
  • Los humanoides del doctor Anderson Watts: Los proyectos humanoides pertenecientes al rival del doctor Richard Vo, el doctor Anderson Watts: Frances Scarlett Umbrose, Dorian Jackson Umbrose, Lexie Carolina Umbrose y Alexei Rose.
  • Los humanoides de la doctora Alexis Blair: Las últimas creaciones de Astrella Laboratories, junto con su creadora, la doctora Alexis Blair: Catherine Tim Lacrosse, Violet Lacrosse y Sascha Bennet.

  • Los humanos: La maquillista de Bill, Natalie Franz, además de Andreas, el mejor amigo de los gemelos, y cuatro personajes ficticios, tres de mi autoría y uno de la autoría de Zaybet Hilton al cual tomé prestado para esta historia: Annya Nikova, Phoebe Hoffman, Dodman Roberts, el accionista mayoritario de Astrella Laboratories así como su director general, aparte de Fabiho Laggerfeld, el mejor amigo de Georg en "FACES OF LOVE-Un punto de Inflexión".

RESEÑA


¿Vieron mi nombre en la sinopsis? Juro que nada tuve que ver con la creación de ese fanfic, en algunas veces sólo tenía la oportunidad de leer los capítulos por adelantado.

Este fanfic como verán ya tiene sus añitos de estar publicado y afortunadamente esta aún disponible para su lectura. Como ya leímos en la sinopsis, la historia contiene a humanoides que son liberados entre el puñado de humanos los cuales se encuentran sustentando su vida de maneras artificiales como el oxígeno, su modo de vida y mucho de lo que conocían ha desaparecido. Los humanoides tienen una finalidad específica para cuando son liberados, pero debido a como han sido creados, no todos comparten la parte mecánica, algunos poseen más humanidad o logran comprenderla aún mejor de modo que dejan de lado el objetivo para disfrutar la vida humana, eso desde luego les traerá conflictos de toda índole.



Para cuando los intereses de los más poderosos se vean debilitados por los desobedientes humanoides serán puestos a prueba con otro puñado de la misma raza de una compañía rival lo cual no sólo les trae problemas a ellos sino a los humanos con los que se están codeándose, dícese la famosa banda Tokio Hotel. Ellos que hasta el momento no han hecho grandes cambios en sus vidas, tal vez enfrentar algunos retos sí y muy valientes para enfrentarse a un mundo en el cual básicamente no tienen ni voz ni voto pero muy movidos por el amor y la fraternidad que los une rápidamente en parejas a los humanoides.

Por supuesto, es fic tiene un poco de realidad en la cual se manejan hechos básicos de la banda, como presentaciones, grabaciones de discos, giras combinado con el modelaje en todo su esplendor y dando vida a muchos capítulos con esa rama donde el principal acaparador de las cámaras es Tom Kaulitz y su vida misteriosa y a su vez sus esfuerzos por ser alguien de renombre (tal vez más) dentro del rubro.

Contiene situaciones de todo tipo y en lo especial amo el playlist de este Fic, la autora de verdad hace que cada capítulo esté 100% ligado a su canción y le da un toque muy especial por el tipo de canciones variadas e imágenes que coloca dentro del fic.


Supuestamente había una segunda parte después el arribo de otro clan de humanoides pero la autora con sus múltiples ocupaciones dejó el proyecto de lado. En fin, con la primera parte podemos divertirnos bastante.


Y sólo por eso se ha ganado el famoso:

1 comentario

  1. Madre mía :) Tanto tiempo si nsaber de tus proyectos.

    Un gusto y honor como siempre verme objeto de tus halagadoras críticas. En efecto, el tiempo me ha comido y mis proyectos han quedado interminados; sin embargo, confío en que llegará al momento propicio para retomarlos.

    Admiro mucho todo lo que estás haciendo, ¡es un gran trabajo!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.