[PREMIO A Z'sMM] Los siete pecados capitales de la lectura.

02 mayo 2013



Hola de nuevo, me paso ociosamente por mi propio blog porque estoy en mi vieja computadora de escritorio tratando de copiar un CD y pasarlo de biblioteca a biblioteca, pero esto tomara un montón de tiempo... así que les traigo esto que seguro sí que les va a gustar porque son bien pecadores, a qué sí, yo lo veo todo ;)

Bueno este premio es de los más conocidos y de los más dinámicos y mejores (no es que los demás no lo sean pero este es a todo dar), me lo manda la perversa de mi Parabatai, que últimamente se ha leído mucho libro de gente pecora e incluso anda escribiendo ahí una novela subidilla de tonos escarlata... pecoooora.

Así que sin más comenzamos:


1- Avaricia, ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

El más caro...

¡$348 PESOS! Y eso que no lo pagué yo directamente.

El más barato

¡$15 pesitos! con mi tarjeta Circulo Rojo de la tienda de los tres búhos.


2- Ira, ¿con qué escritor mantienes una relación amor-odio? 

Definitivamente y sin pensarlo dos veces Cassandra Clare y sus sagas de Cazadores de Sombras...

Digo, está por demás que las explique porque seguramente la mayoría ya los leyó y el resto no han de querer que les diga toda la sarta de cosas que a esta autora le salen de la cabeza, si uno en tiempo de ocio puede lograr grandes cosas imaginen lo que ha logrado Miss Clare...


3- Gula, ¿qué libro te devoras una y otra vez? 

Hasta el momento sólo he repetido libros con la Saga de Crepúsculo y Los Instrumentos Mortales del uno al tres y la saga de Los Orígenes el primero dos veces para leer el segundo... y estoy pensando seriamente leer nuevamente la Saga de Los Juegos del Hambre, ahora que se aproxime el estreno de la película... aunque sé que me dará depresión nuevamente.



4- Orgullo, ¿de qué libro hablas para parecer intelectual? 

Del Alquimista de Paulo Coelho para una clase en la universidad pero ya no me pregunten cómo va la cosa porque eso fue hace muchos años...



5- ¿Qué libro no te has leído por pereza
Los 63 títulos de economía mundial, sociología y psicología que me regaló mi papá desde mediados del años pasado y que se siguen acumulando más y más cada que digo: me regalas un libro... aunque voy a ser sincera, acaba de venir una amiga y se ha llevado más de la mitad porque a ella sí le funcionan ese tipo de libros... pero los que quedan siguen en una lista de espera.


6- Lujuria, ¿qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino? 

Yo ni sé que es eso de "lujuria" o sea sale bye ¡eh!
Pero ya que lo preguntan pues debo responder y esa es muy fácil debido a que son libros y básicamente todo se va produciendo lentamente en nuestras mentes y a nuestro antojo por ejemplo:

Este niño, muchos lo conocerán, si no se los presento, es: Jack Townsend protagonista de la Saga Lazos de Sangre y es tan lindo en cuento a sentimientos se trata que no puedes resistirte a él. De este personaje me quedo su forma de ser.

Pero si a físico nos referimos, el señor de esta portada es conocido como Clayton Delaney, un "demonio" hecho a mi medida y con la lujuria en cantidad exacta como me la recomendó el doctor... olviden lo que dije de no conocer la lujuria, lo sé soy débil.


7- Envidia, ¿qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ya tienen papel y pluma a la mano para apuntar mi dirección, bueno primero los libros ¡va!


Si alguien se quiere ver buena onda, mándeme una Batiseñal :D




Saludos a todos y recuerden que estoy pensando seriamente hacer un sorteo si llego a los 50 seguidores pronto así que yo espero pasen la voz de que este blog existe y les deseo:

3 comentarios

  1. ¡Tú nada más me balconeas! xD

    Jack :'3 ¡MI Jack! xD

    ¿Casi 350 el de Miss Peregrine? Tssssss está carito

    Cuando tengas los de Rubí, me los prestas hasta le fin del mundo xD

    Besotes! :P

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo con Jack es muuuy lindo XD
    Saludos y la entrada fue genial:D

    ResponderBorrar
  3. woooo has puesto la imagen de los pecados originales de vocaloid
    ame la saga y mucho <3 <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.