[RESEÑA DE PELÍCULA] La propuesta.

06 mayo 2013



Título:                LA PROPUESTA
Director:             ANNE FLETCHER
Protagonistas:     SANDRA BULLOCK / RYAN REYNOLDS
País:                 ESTADOS UNIDOS
Año:                  2009
Género:             COMEDIA ROMÁNTICA
Duración:           107 min.
Idioma:              INGLÉS
Distribución:       WALT DISNEY PICTURES


SINOPSIS
Margaret Tate (Sandra Bullock) es una jefa a la cual todo el mundo le teme, despide sin piedad y exige sin condescendencia, pero su punto débil es su visa que está por vencer a menos que se case con un norteamericano. Justo a tiempo llega su joven asistente Andrew Plaxtón (Ryan Reynolds) para ocupar el lugar del flamante novio, quien acepta la propuesta a cambio de lograr la edición de su novela. Para que todo sea creíble viajan a la casa del joven cuya familia resultó ser dueña de media Alaska.





Vamos a reírnos de principio a fin con esta película, que sino fue la mejor de su año, por lo menos una buena tarde sí te hace pasar.

He de admitir que no he visto mucho material de Doña Bullock, mucho menos de Rayn pero aquí hacen una muy buena mancuerna y su interacción forzada por intereses de Margaret y lo sencillo que es Andrew conmueve. La historia probablemente no sea la más original, ni la más creativa pero está bien hecha, tiene escenarios muy bellos y todos los personajes (incluyendo al perro) son bastante ocurrentes. Hay bastante química con los actores que varían por generaciones pero logran hacer su cometido con su participación.

La historia, siendo de Disney, tiene un final feliz, eso ni para que repetirlo pero es bonito ver el proceso de cómo es que nuestros personajes se descubren y saben que están enamorados, las consecuencias que están dispuestos a afrontar y a los que piensan vencer por su amor… sí suena a novela del Canal de las Estrellas pero con más producción.

En fin, es buena historia para verla con las amigas en una noche de hormonas femeninas o sonsacar al novio manipulándolo con haber visto algo de lo que le gusta al género masculino.



PUNTUACIÓN:

 











Saludos a todos y recuerden que estoy pensando seriamente hacer un sorteo si llego a los 50 seguidores pronto así que yo espero pasen la voz de que este blog existe y les deseo:

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.