[RESEÑA SERIE DE TV] Hechiceras 1° temporada (Charmed)

26 julio 2013

Título:                  HECHICERAS (CHARMED)          
Temporada:       1° CUMPLIENDO LA PROFECÍA
Capítulos:          22          
Creador:           CONSTANCE M. BURGE                              
Protagonistas:  SHANNEN DOHERTY / HOLLY MARIE COMBS / ALYSSA MILANO / BRIAN KRAUSE
País:                ESTADOS UNIDOS          
Año:                 1998 – 1999
Género:             DRAMA SOBRENATURAL            
Duración:          40 – 45 MIN.     
Idioma:             INGLÉS


SINOPSIS
El descubrimiento de que descienden de una larga dinastía de brujas lleva a tres hermanas a enfrentarse constantemente a demonios y hechicero… e incluso, entre ellas mismas.
Cuando las hermosas hermanas Halliwell heredan la mansión de su abuela y encuentran el secreto “Libro de las Sombras”, son conscientes de que cada una de ellas posee un poder increíble. La resuelta Prue (Shannen Doherty) puede mover objetos, la reservada Piper (Holly Marie Combs) es capaz de detener el tiempo y la desinhibida Phoebe (Alyssa Milano) ve el futuro. Cada una por separado es muy fuerte, pero sólo cuando dejan sus diferencias a un lado y se unen con el “Poder de Tres”, son capaces de proteger a los inocentes y vencer al mal. Cada excitante episodio de ésta triunfal serie supone una aventura sobrenatural, un brillante conjuro elaborado con mucho suspense y el mejor humor.


Prue, Piper  y Phoebe, tres hermanas que están a punto de conocer un gran secreto familiar.

Tres chicas en los inicios de sus veintes, hace poco han sufrido la pérdida de su abuela, el único lazo que les quedaba de su familia materna. Ahora deben aprender a vivir entre ellas nuevamente y como hermanas, verdaderas hermanas; sobrellevando un montón de pleitos y peleas normales entre hermanas. El gran secreto: ellas son las brujas más poderosas que han existido y su misión es salvar a San Francisco del gran mal.

Cada una lidiara con diferentes aspectos de su vida personal y los demonios se mezclarán en ella, descubrirán un poco de los grandes poderes que tienen de manera nata. De manera progresiva vamos conociendo a los diferentes personajes que componen la serie, como el dúo policiaco donde uno de ellos es completamente creyente de que la magia existe: Andy Trudeau, contrario a su pareja Darryl Morris. Sin embargo se verán no solo ligados a ellas por la serie de homicidios misteriosos, sino porque Pue y Andy ya se conocían previamente, lo cual las salvará de muchas pero así también creará un amor casi imposible entre ellos debido al secreto de no poderle decir a Andy su verdadera naturaleza. Por el lado de Piper vemos como de tener un novio perfecto, se vuelve todo lo contrario y llega a su vida un chico: Leo Wyatt, que parece tan inocente como malvado y al final revelará su verdadera identidad.

Entre cada capítulo pelearán para descubrir que la casa que habitan está sobre un gran punto energético del cual, dos poderosos demonios están al asecho. Las Hechiceras viajarán también en el tiempo y conoceremos un poco más de la dinastía Halliwell y muchas de las cosas que acontecen en su presente. Derrotarán y controlarán poderosos demonios que nadie más antes pudo y el final de la primera temporada está cargada de sentimentalismo y al moraleja que a lo largo de veintidós episodios es constante: dejar ir a los que amas.






Un poco más:

Si hoy a la actualidad se ve la serie, definitivamente nos vamos a burlar del tipo de vestuario y la calidad de las imágenes, que para el año 1998 eran geniales, eso no se puede dudar.


Los efectos especiales y maquillaje están llenos de creatividad, la manera en que manejan como muera cada tipo o nivel de demonio lo conservan muy claro hasta el final de la serie.


La canción que le dio vida al intro de la serie fue: How son is now? de Love spit love.



Alyssa Milano, no fue la chica originalmente elegida para protagonizar el papel de Phoebe Halliwell, sino Lori Rom que dejó la serie en su episodio piloto por razones personales.



Así como el primer actor que aparece como el padre de las Hechiceras cambia para su segunda aparición, dejando al segundo como permanente en sus próximas apariciones.


PUNTUACIÓN:













Recuerden que hay un sorteo activo en ZsMM:

5 comentarios

  1. ¡Puff!
    Esa serie me trae excelentes recuerdos de mi infancia.
    La verdad unos capítulos si me daban mucho miedo.
    Sin duda, el maquillaje es uno de los mejores aspectos de esta serie.
    Y si me lleve una desagradable tristeza cuando Prue muere.
    Excelente serie.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ya te habías tardado en poner la reseña de esta serie xD

    No me acuerdo mucho de ella, mejor me acuerdo de Sabrina y su gato estúpido xD

    ¡Pero eso no es a lo que vine!

    Pícale aquí, pequeña Parabatai, y más te vale que hagas este Book Tag xD No´cierto... No, sí´cierto

    http://thescarlettsplace.blogspot.mx/2013/07/book-tag-el-salon-de-la-fama-literario.html

    Besotes! :P

    ResponderBorrar
  3. Hace un mes o así me entró nostalgia de esta serie y empecé a verla de nuevo. Ahora mismo voy por la cuarta temporada y me trae unos recuerdos... Me encanta. Tengo que reconocerlo jeje Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Ay que recuerdos, cuando yo era niña solía encantarme esta seria, gracias por recordamela :'3

    ResponderBorrar
  5. Recuerdos de mi juventud... me acuerdo que la pasaban en el tele y amaba la historia, hace como dos años vi todas las temporadas en youtube y a pesar de que los efectos son medio pobres, es que me sigue gustando y cuando puedo y la encuentro en la tele es que la veo de nuevo... yo siempre sñe con ser Prue y lloré a mares cuando la sacaron del programa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.