[RESEÑA DE PELÍCULA] Kick ass, Un superhéroe sin superpoderes.

28 agosto 2013

Título:         KICK ASS – UN SUPERHÉROE SIN SUPERPODERES           
Secuela:          KICK ASS 2          
Director:          MATTHEW VAUGHN   
Protagonistas:  AARON JOHNSON / CHLOË GRACE MORETZ / NICOLAS CAGE                  
País:               REINO UNIDO / ESTADOS UNIDOS         
Año:                2010     
Género:           COMEDIA NEGRA /ACCIÓN       
Duración:         117 MINUTOS  
Idioma:            INGLÉS
Distribución:     LIONSGATE / UNIVERSAL ESTUDIOS     


SINOPSIS

Cuando los superhéroes no tienen superpoderes irremediablemente nos recuerdan a aquél Batman humano y depresivo cegado por la venganza canalizada a través de la búsqueda del combate a los malhechores hasta que aparecieron en la pantalla grande "Kick-Ass", "Hit-Girl, "Big-Dady" y "Red-Mist" en este thiller de acción que resulta altamente violento a pesar de que la imagen de los protagonistas adolescentes en el póster publicitario pudiera caer en el estereotipo de comedia.


Aquí es cuando nos damos cuenta de que lo malo puede llegar a ser tan malo que es bueno.

Sí, sí, lo es, es el caso de Kick-Ass el adolescente bueno para nada que lo único que consume su vida es pasar el tiempo con sus amigos en la tienda de comics, asistir a la escuela donde su popularidad es de menos cero causal de muchas burlas y se la vive en internet mirando pornografía o cualquier tipo de desnudos para satisfacer sus necesidades básicas de puberto.

Siendo la carnada de un par de raterillos de la zona, de pronto se harta y decide tomar el mando de la seguridad de las calles por su propio puño,  lo cual evidentemente termina mal, aunque eso le da una fama que no creyó que llagase tan rápido. Lo que no se esperará es involucrarse en un severo caso de justicia que está siendo atacado por dos más profesionales que él. Su recompensa será tener a la chica guapa de la escuela a cambio de salvarla y sus amigos también serán retribuidos. Por otro lado a los dos superhéroes no les irá tan bien pero lograrán mantener al mal del narcotráfico a raya.

Situaciones tontas, locas, la traducción al español latinoamericano le da un toque muy especial ya que usan muchas palabrillas de moda que el mexicano lo hace cotidianamente, que si bien no te ríes debidamente por la película, por el doble sí, una buena razón para verla, además de que las actuaciones son tan apropósito malas que de verdad la hace buena.


Y a preparar las carteras porque ya está en cartelera la segunda parte.



PUNTUACIÓN:



Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.