[RESEÑA DE LIBRO] La huésped de Stephenie Meyer

05 agosto 2013

Título:                  LA HUÉSPED                     

Autor:                  STEPHENIE MEYER                        

Páginas:              720                       

Editorial:             SUMA DE LETRAS

Precio:                 $299.00 MX


SINOPSIS

Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

Stephenie Meyer, una de las más irresistibles escritoras de nuestro tiempo, nos brinda una fascinante e inolvidable novela acerca de la persistencia del amor y la esencia misma de lo que significa ser humano



Después de invadir nuestras mentes con seres vampirezcos, ahora lo hace con alienígenas.

La historia comienza con la novedad de que la tierra ha sido invadida poco a poco por seres de otro planeta, pero no nos dimos cuenta al principio porque lo que ellos hicieron fue insertar almas en diferentes cuerpos, es decir, era la persona más no el alma. Al realizar esto todo el mundo es amable, ya no se necesita el dinero porque todos confían en ti por tu linda cara, todas las enfermedades son curables. Así que la tierra se convierte en un planeta que está bajo el poder de invasores con ideas de paz y mejoría.

Esto le pasó a Melanie, una humana “salvaje” que luchó hasta el final para que no la capturaran. Lamentablemente eso no pasa, y al ser capturada le insertan un alma con “experiencia” en otros planetas alienígenas. Wanderer, “el alma insertada”, no puede controlar los pensamientos de Melanie y siempre la escucha; por lo tanto Melanie le enseña por error la ubicación de en donde se podría encontrar su familia. Entre las dos se tienen que comenzar a tolerar para evitar que los sentimientos que siente cada una se inmiscuyan en sus acciones, ya que además se deben proteger de un enemigo que está decidido a eliminarlas.

Es un libro que nos pone a reflexionar acerca de nuestros sentimientos para nuestra familia y amigos y de lo que seríamos capaces de hacer por salvarlos de estar en una situación como en la que estuvo Melanie.

Me gustó el cambio que trató de hacer la autora para no quedar encasillada en su anterior saga, pero creo que la mayoría la recordaremos por ella.


PUNTUACIÓN:


















Nota al querido lector:
Esta reseña fue enviada para su publicación por Susana M, muchas gracias por darnos tu opinión. Si ustedes tienen deseos de mostrarle al mundo su opinión de algún libro, que no esté reseñado aquí, pueden ponerse en contacto conmigo al mad-mail y con gusto nos ponemos de acuerdo.
Saludos. Xo.

2 comentarios

  1. Mmmm... a veces digo quiero leer este libro y despues me acuerdo de los trabajos anteriores de ella y miedo me da....

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría que todos pudieran darle una oportunidad a este libro, les gustase o no la saga Crepúsculo.

    A mi me gustaron los trabajos anteriores de la autora, pero aun así tenía un poco de miedo con este libro, por la temática. Pero una vez que comencé a leerlo me gustó muchísimo. Terminé muy enganchada y se me hizo super fácil de leer. No me decepcionó para nada Stephenie, aunque me gustaría que no lo convirtiera en una saga, pero bueno...

    ¡Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.