[RESEÑA DE SERIE DE TV] Hechiceras (Charmed) 2° Temporada

23 septiembre 2013

Título:                               HECHICERAS (CHARMED)  
Temporada:                   2° RITO DEL PASAJE
Capítulos:                        22         
Creador:                           CONSTANCE M. BURGE                         
Protagonistas:             SHANNEN DOHERTY / HOLLY MARIE COMBS / ALYSSA MILANO / BRIAN KRAUSE
País:                                    ESTADOS UNIDOS     
Año:                                     1999 – 2000
Género:                             DRAMA SOBRENATURAL    
Duración:                        40 – 45 MIN.  
Idioma:                              INGLÉS              
Cadena USA:                   WB TELEVISION NETWORK               
                              


SINOPSIS

¡Vuelven las hermanas Halliwell… y tienen 2el poder de tres”! Hechiceras: La Segunda Temporada Completa lanza un hechizo de emoción, aventura y diversión a medida que Prue (Shanen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) continúan con su trayectoria de brujas modernas.

Desde el intenso comienzo de la temporada, en el que el trío se enfrente con un antiguo enemigo que quiere dejarlas sin poderes, hasta el final de la temporada, de intenso suspense y con momentos muy humorísticos, estas bellas heroínas conseguirán que siempre quieras más. Sus enemigos son fuertes. Sus poderes son mayores. Y las fuerzas sobrenaturales tienen medios aún más extraños para desbaratar sus intensas vidas personales justo cuando parecían estar a punto de ponerlas en orden. Cada emocionante episodio de Hechiceras: La Segunda Temporada sigue derrochando la magia que hizo de esta serie, favorita del público y aclamada por la crítica, un fenómeno a tener en cuenta.


Si Phoebe inició todo un caos al inicio de la primera temporada porque no lo iba a hacer en la segunda.


El primer capítulo de esta serie comienza con la añoranza de Andy, el oficial de policía del cual Prue se enamoró y al final el destino (y escritores) fue un poco trágico, ahora Phoebe, la única ilusionada por ser bruja durante un año es la encargada de hacerles entender a sus hermanas que ese destino, a pesar de las bajas, deben continuarlo o será mucho peor. Una vez llegado a un acuerdo parece que las cosas pueden seguir adelante.

Para Piper, una temporada llena de retos, se embarca en la odisea de ser su propia jefa con un club llamado P3 y sobre todo lo que entre ella y Leo se convierte en un noviazgo formal e ilegal pero con el picor de un tercero en discordia pero muy guapo llamado Dan, un ex jugador de beisbol. Prue también se replanteará la idea de creer nuevamente en el amor con su compañero Jack Sheridan, después ella se dará cuenta que es demasiado exigente con los hombres y a su vez tendrá que enfrentar a uno de los hechizos en los cuales no siempre parece que todo sale a la perfección y será una muy buena experiencia brujíl; casi al terminar la temporada cambiará el ritmo de su vida por completo después de que enfrente a sus mayores miedos con un demonio que creían derrotado.

Al mismo tiempo sabrán que su madre y su ángel blanco tuvieron una historia parecida a la de Piper y Leo pero les costará aún mucho más aceptar ser valientes y aceptar un destino juntos, aunque Leo deja en claro que hará cualquier cosa por Piper incluso ser un mortal.

El avance de las Hechiceras y la adquisición de algunos nuevo poderes entre ellas, las hace un blanco muy poderos y al final de la temporada les es revelado quién las quiere muertas desde que sus poderes se unieron nuevamente.


Opinión de más:


  • Los efectos especiales y maquillaje siguen destacando y las historias de demonios y sus niveles se entrelazan coherentemente, ya que en algunos capítulos de esta temporada vuelven a aparecer demonios de la primera.

  • Al inicio y final de la primera temporada Prue crea una leyenda con la puerta y al final de la segunda temporada la retoma.

  • En varios capítulos participan artistas musicales invitados tocando en el P3, lo que le dio a la serie un gran empuje, así mismo el P3 se convierte en la mayoría como el escenario de ataque de los demonios.


PUNTUACIÓN:



2 comentarios

  1. Hola, acabo de nominar a tu blog, espero que cheques la dinamica :)
    http://indi-pendent.blogspot.mx/2013/09/premio.html

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Jajaja, recuerdo que veía esta serie cuando era niña, que buenos tiempos.

    Y parece que todo mundo te esta nominando (risas) yo también tengo un premio esperando por ti en mi blog

    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/premio-para-el-blog.html

    Y nada, mil besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.