[RESEÑA DE SERIE DE TV] The O.C. 'Vidas ajenas'

09 septiembre 2013

Título:                                THE OC – VIDAS AJENAS
Temporada:                   1°
Creador:                           JOSH SCHWARTZ
Protagonistas:             BENJAMIN McKENZIE / MISHA BARTON / ADAM BRODY
País:                                    ESTADOS UNIDOS
Año:                                    2003 - 2004
Género:                             DRAMA JUVENIL
Duración:                        40 – 45 MINUTOS
Idioma:                             INGLÉS
Cadena USA:                  FOX   
  

SINOPSIS
Ryan Atwood (Benjamin McKenzie, un adolescente problemático de los barrios bajos de la ciudad, es acogido en casa de su abogado, Sandy Cohen (Peter Gallagher), un letrado idealista que quiera dar al joven la oportunidad de conocer y apreciar un mundo diferente. Sin embargo Ryan se dará cuenta enseguida de que no es oro todo lo que reluce en Orange Country y que hasta en el hogar de sus propios anfitriones se abren fisuras que amenazan con destruir su convivencia. Ryan provocará terremoto en el interior de la familia Cohen y en la comunidad de Orange Country, ocasionado rupturas sentimentales, nuevas alianzas, y falsas promesas de amistad.


Los ricos también lloran dirían por ahí y los hijos de los ricos berrean, le agrego yo…

The O.C. es el mejor drama juvenil que se ha visto en la televisión desde hace ya varios años, en su primera temporada conocemos a Ryan, un chico de un barrio bajo que será adoptado por una familia de renombre en un condado de los más exclusivos en California. Destinado a estar en medio del conflicto quiera o no conocerá a “la chica de al lado” Marissa, de la cual quedará inmediatamente prendido, aunque detrás de ella y en su familia existen un sin número de desperfectos y altibajos que nadie se imaginaria siendo de una familia rica… ¡oh! Esperen, los hijos de los ricos siempre son los que más problemas llegan a tener por no estar debidamente atendidos, cada capítulo de esta primera temporada planta con sátira, crueldad y realidad muchas de las cosas que a la juventud le sucede y las familias de esas juventudes.

Ryan, no solo tendrá que lidiar con meterse en problemas constantemente sino que, acostumbrado a la soledad y hacer las cosas sin rendirle cuentas a nadie ahora tendrá como hermano a Seth Cohen, el chico al que todo mundo hace menos y que está enamorado de una de las chicas más populares del condado, la cuestión será que ambos van a adaptarse a sobresalir en buenos o malos momentos. Les darán la oportunidad de conocer los valores y cualidades de cada persona, sus virtudes y defectos, donde muchos de estos últimos serán la constante para habladurías en un lugar como The O.C.

A los personajes tanto en el elenco juvenil como en los adultos será muy fácil tomarles cariño y/u odio por sus actitudes, malas pasadas, momentos histriónicos e incluso sólo por ser ese personaje. En la trama hay encuentros de todo tipo y género, uso de cosas tan cotidianas e identificables que es muy difícil de desprenderse de una serie como esta en tan solo la primera temporada.
  




PUNTUACIÓN:               






2 comentarios

  1. Uf, que de tiempo de esta serie. NUnca llegué a ver su final, a ver si un día me acuerdo y me pongo a ello ;P

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco xD ahí las tengo en DVD y no he pasado de la mitad de la segunda, hagamos unas carreras a ver quipen termina primero @Maria xD

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.