[LIBRO - CANCIÓN] 50 Sombras Liberadas - Secrets by OneRepublic

13 enero 2014

Sección que va tomada de la mano porque yo tomo la de mi mamá antes de cruzar la calle (?). No cierto, yo camino ya solita, pero bueno mi querida sección: Libro – Canción, que no es más que un sencillo trauma que me pasa muy a menudo y fue hasta el cuarto o tercer libro que me di yo cuenta que de pronto escuchaba una canción y me gustaba tanto que la escuchaba como un millón de veces mientras leía mi libro en cuestión y de pronto esa canción tiene algo que ver profundamente con el libro y después de que pasa el tiempo y vuelvo a escuchar la canción simplemente lo único que se me viene a la mente son fragmentos del libro que leí mientras me obsesioné.

Hoy presentamos: 50 Sombras liberadas.

En la música: Secrets – OneRepublic.




Bueno pues, retomando una sección que hace mucho no tocaba, vamos a retomarla este año (espero) con todo el punch xD y entonces dice así: hace mucho leí la trilogía que tienen tanto seguidores como haters… y aunque hoy no vamos a expresar lo que en verdad pienso de esta saga, que si son asiduos sabrán que no para nada es uno de los libros que me guste… en fin. Esa canción es la que yo le otorgo al tercer libro pues si ponemos atención a la canción con respecto a todo lo que sucede y se quiere dar a entender en el libro con el señor Grey es todo lo que ha dejado para ser alguien quien entienda el pasado como tal y no como un recordatorio a flor de piel.

Por otro lado esta canción es un grito en voz baja de un chico que necesita ser salvado por aquella chica a la que ama y que con solo un pequeño empujón estará en el momento adecuado, comparado con el libro, vaya, a lo mejor Anastasia se vuelve como una mosca odiosa (y algo tonta en la mayoría de las veces) nunca se da por vencida para lograr que el señor Grey aniquile todas esas malas experiencias de su alma. Lo que me lleva a pensar que anduve escuchando esa canción sin durante mucho tiempo mientras leía el libro sin saber que le atinaba bastante el libro.

Sé de antemano que Scarlett me va a patear el trasero por esta elección pero la verdad es que seamos sinceras le queda más esta canción a este libro que al señorito Jack Townsend de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking ji ji ji.

Las reseñas de los libros por acá:



5 comentarios

  1. ¡One Republic <3! Yo con la única que me acuerdo de esos libros es con Sex on fire de Kings of Leon, y eso por que venía mencionada en el primero. Saludos :).

    ResponderBorrar
  2. Pues bueno, la verdad es que me gusto demasiado la canción XDXD, y puedo decir que en la trilogía no me pareció mala pues si me gusto en ciertos puntos, y no vi nada de sado, se me hizo una historia rosa
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Nunca había visto una entrada de este tipo y por eso me ha llamado la atención.

    No te puedo decir si la saga la identificaría con esa canción o no ya que ni siquiera pero bueno te digo que me gusta mucho la canción.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¬¬' Esa canción es de mi Jack cuando... y con Alice... y el avión... y los rasguños... y el... sí, ese libro ¬¬' Ya no te quiero xD

    Meh. Ni modo. Ya la pusiste ahí, ya qué xD Puede... puede... aun no lo confirmo, que admita que le quede a esta trilogía xD

    Besotes! :)

    ResponderBorrar
  5. a pos la verdad 50 sombras la relaciono con sex on fire :3 pero esta cancion es hermosa <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.