[RETO FINALIZADO] Desafío RL 2014

01 enero 2014

Hola de nuevo Mad People espero hayan sobrevivido a la transición de año nuevo y sus estrago jejeje... vamos a presentar con bombo y platillo el desafío de mi querida Gaby de Reciclando Letras llamado:



46 de 30

Aquí, en la sección de "El librero" y en Goodreads podrán ver los avances de este reto.



La lista sigue con:


Ella dice:

En el 2013 decidí anotarme en algunos desafíosdesafortunadamente por falta de tiempo e interés termine por abandonarlos. En este 2014 mi meta es cumplir con cada uno, así que me di a la tarea de crear mis propios retos, si como yo estás interesado en leer más durante el 2014, aquí te dejo la información:

¿En que consiste?
En leer, al menos 30 libros durante el 2014 (del 1° de Enero al 31 de Diciembre)

¿Quién puede participar?
TODOS los seguidores de Reciclando Letras que tengan un blog activo o una cuenta en Goodreads

¿Qué debo hacer para participar?
Ser Seguidor del Blog 
Llenar el FORMULARIO antes del 31 de Enero del 2014
Ser amigo del Blog en Goodreads
Para participar NO es necesario publicar tus reseñas en un blog; sin embargo SI es OBLIGATORIO registrar tus avances y opiniones en Goodreads, ya que de esta forma llevaremos un mejor control de los participantes.

¿Qué ganaré?
Además de la satisfacción de NO ser parte de las lamentables estadísticas de los NO lectores, entre los participantes que terminen el desafío se sorteara un libro a elegir de mi lista de lecturas.

Si tienes un blog puedes llevarte el banner.



Si no tienes un blog o deseas ayudarnos con la difusión de esta entrada puedes compartir esta imagen en cualquier red social.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.