[RETOS] Lee el nombre de tu blog

04 enero 2014

Como el año pasado me fue imposible terminar este reto lo volveré a hacer a ver que tal me sale, déseenme suerte.



Aquí iré dejando mis avances.


13 de 14

LEE LAS RESEÑAS:
ZAYBET


MAD


MIND



Consiste en leer libros que empiecen por cada una de las letras del nombre del blog.

» Iniciativa de...
Este desafío lo organizaron las administradoras del blog IMAGINATURA: TROUPE LITERARIA, el año pasado, y tras un problemita que hubo, he hablado con una de las administradoras y me ha dicho que han decidido liberar este desafío - porque no tienen pensado organizarlo este año -, para que quien quiera organizarlo, lo haga, y cómo no, a mí me encanta el reto y me encantó organizarlo.

» ¿De qué se trata?
De todos es bien conocido este desafío que ya organizó el anterior blog que menciono arriba, pero os explico más o menos de qué va, para los nuevos que no lo conozcan o no hayan participado en él nunca. Se trata de leer libros que empiecen por cada una de las letras del nombre de vuestro blog, cómo he hecho en el siguiente apartado.

  • Tendréis desde el 1 de Enero, hasta el 31 de Diciembre del 2014 para completarlo.
  • En el apartado Banner, estará el código del banner que debéis poner en la entrada que vayáis a crear en vuestro blog.

1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.