[VIDEO RESEÑA DE LIBRO] Tiempo de cosecha de Andrew Butcher

05 febrero 2014

Saga:                  LA TIERRA HEREDADA         
Título:               TIEMPO DE COSECHA            
Secuela:            COSECHA DE ESCLAVOS       
Autor:                ANDREW BUTCHER 
Páginas:            312      
Editorial:          LA FACTORÍA DE IDEAS / OCÉANO



SINOPSIS

La llaman la enfermedad. Nadie sabe qué la provoca ni cuál es su origen. Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta. Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias, mueres.

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar…
















Así que aquí en ZsMM no queda de otra que nominarla sin mayor piedad a la categoría de: EL LIBRO MÁS WTF, Bradley por favor:

Tiempo de cosecha ayudó a los retos:

2 comentarios

  1. Yo aun no puedo desempolvar mis libros se me pasa el tiempo muy rapido viendo series jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!!

    Me encanto saber que no fui la única a la que no le gusto el libro, por sentirlo muy pesado, al principio me llamo mucho la atención, porque la reseña me hizo pensar que tendría mucha acción, es mi primera distopía, y sentí una gran decepción al ver que era muy detallista y se extendía mucho en algunas partes con descripciones que creo no tenían porque ser, y las partes que debían dar detalles los corto y los hizo muy rápido, en cuanto a los personajes estoy muy de acuerdo contigo, no hay claridad en eso, el que menos me gusto fue Tilo, quería hacer las cosas demasiado rápido y era indecisa al mismo tiempo.

    Normalmente me tomo el tiempo para leer en lo que consigo mas material de lectura, pero tarde demasiado, me aburrió en muchas ocasiones, se me hacia eterno, pero no me gusta dejar un libro a medias, termine de leerlo para saber si merecía leerla siguiente parte y fue como de 'es en serio??' la sospecha de arma biológica descartada de esa manera... no me gusto en lo absoluto, el libro tenia mas jugo para dar.

    Un libro para recomendarte... no tengo en este momento ya que como dije es la primera distopía que leo, me encantaría leer Cindier(?) y Divergente y encontrar otro libro para poder recomendartelo.

    Saludos y besos ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.