[BOOK TAG] Los contrarios

28 abril 2014

Hola Mad People, hoy les muestro un Book Tag, directo desde mi canal de YouTube. Cuéntenme qué les pareció, si tienen uno estaré encantada de verlo, no duden en dejarme el link para darme una vuelta.

¡Saludos!



4 comentarios

  1. No conocía muchos libros de los que mencionas. Los veré luego :3
    Saludos y buen Book-Tag.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya comente en el canal pero aquí también lo hago, los contrarios estan geniales yo aun no puedo hacer videos asi que me tendre que esperar para hacer los mios :/

    ResponderBorrar
  3. Hija de Humo y Hueso es una MARAVILLA♥ Me encantó cuando lo leí. Concuerdo totalmente con lo de Sinsajo, cuando leí las peores partes estaba en la escuela y tuve que irme al baño a llorar de tan triste que me dejó. Me ha gustado mucho el booktag, tal vez lo haga en mi blog.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Genial booktag. Había visto uno igual pero me aburrió, el tuyo no. A mi también me encanta Hija de Humo y Hueso pero no es mi favorito :|
    Te vas a morir leyendo Anna Karenina, digo, yo no lo quise porque los ediciones de bolsillo de plano no me gustan y menos taaan enormes.
    Quiero leer Eterna porque Oscura me encantó, pero te digo, las ediciones de bolsillo no me gustan :(
    ¿El descubrimiento de las brujas romántico? o_o no lo sabía.
    A mi Divergente no se me hizo acción tras acción.
    Sinsajo <3

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.