[ENTREVISTAS] Ann Aguirre y los bloggers || Océano Travesía

22 abril 2014

Mad People, cómo les va...

¿Recuerdan que hace un par de meses les mostré la reseña del libro Enclave de Ann Aguirre ¿no? Caray, qué barbaridad, bueno pues pasen a leer la reseña dándole clic en el enlace. 

La verdad es que ese libro me gustó un montón, es de género distópico editado en México por Océano Gran Travesía y varios bloggers tuvimos la oportunidad de tenerla a escasos centímetros (ya saben que eso para un lector es de las mejores cosas) y pudimos hacerle una ronda de preguntas muy variadas. Ann muy amablemente hizo un enorme esfuerzo por entablar la comunicación con nosotros en español... qué más puedo decir, es una bella y adorada, una persona muy sencilla y le encanta hablar sobre sus obras... anímense y vean la entrevista.





3 comentarios

  1. Ahí me encanto, es increible que le ponga el empeño al hablar español un poco jajaja esta genial y es una suerte poder haber estado junto a ella, ojala y hayas logrado obtener una firma :D

    ResponderBorrar
  2. Que gran entrevista n_n Ann es supersimpatica.
    Me gustó muchísimo Enclave y estoy ansiosa por leer el segundo yaaaa!!.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Qué maja es... ;)
    Un saludoooo

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.