[RESEÑA DE PELÍCULA] The craigslits killer

30 abril 2014

Título:                                THE CRAIGSLIST KILLER
Director:                            STEPHEN T. KAY
Protagonistas:                  JAKE McDORMAN || AGNES BRUCKNER ||
                                          JULIA CAMPBELL
País:                                   ESTADOS UNIDOS
Año:                                   2011
Género:                             THRILLER || POLICIACA
Duración:                          1H 27MIN
Idioma:                              INGLÉS

SINOPSIS
Este thriller, basado en hechos reales, cuenta la historia de un estudiante de medicina cuya vida al parecer perfecta es una pantalla para asesinar mujeres.


Dé qué va, un galán de la facultad se topa con una chica y su amiga, este es bastante obvio para hacerle saber a la chica que le gusta y de aquí a los próximos minutos le demostrará que así es, desde el inicio nuestro protagonista tiene una pinta muy extraña y maniática. En los primeros minutos ha conseguido que la chica caiga en sus redes… pasa otro par de minutos y es el momento en el que el tipo le ha propuesto matrimonio, una locura completamente, además porque la película tiene toda la pinta de un de romance y no un thriller de suspenso. El momento crucial donde el chico da muestras de sufrir de pasos en la azotea es en la comida que organizan para anunciar su compromiso con sus padres, la cosa ya no pinta tan bien…

Entonces nuestra chica anda toda emocionada por la organización de su boda, el ingreso a la universidad y todas esas cosas que traerían loca a una chica de 20 años… mientras que el chico comienza a hacer de las suyas y mostrar su verdadera identidad. La cosa aquí es que el tema no es malo pero sí fue mal llevado a la pantalla; una historia sacada de la vida real, la verdad es que carece de fuerza o yo ya me he acostumbrado a todas esta series de televisión que rondan con sus casos bien armados, llenos de misterio y con varias víctimas que no dan pistas contundentes para localizar a nuestro ignoto. Aquí el problema cuando llega a manos de la policía básicamente ya está resuelto y solo es cosa de buscar un par de cosas por aquí otras por allá y que las victimas lleguen por sí solas a dar fe de lo que les ha pasado con este loco en la ciudad de Boston.

Además, las presiones con nuestro asesino serial (porque sí su categoría avanza en un santiamén) entre su doble vida comienzan a ser cada vez menos llevaderas y los despistes salen a flote sin que su chica aun los comprenda del todo pero cosas que puede pensar que sean pasajeras. La situación final de este asesino es muy poco contundente y poco estructurada, al final se hace un recuento de los daños que él sufre y su perfil psicológico pero desde mi punto de vista nada de aquello es bastante sólido con lo que se muestra de él en la pantalla y mucho menos con sus acciones. Es llevado preso muy fácil y su prometida después de recibir una decepción con los resultados de ingreso a la universidad, está sana y salva pero marcada por la sociedad por ser la prometida de un loco fetichista mata mujeres.

Conclusión: no dejarle el mando de la televisión a mi mamá, pone películas bien raras.

1 comentario

  1. Las historias reales aveces dan miedo, pero esta según tu punto de vista no valió la pena, no me dejo ganas de verla pero si me fije que la prometida era estúpida :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.