[NOVEDADES] Ciudades de papel de John Green

07 mayo 2014

Oh, sí Mad People, yo sé que son fans de John Green y por eso les traigo esta novedá que Nube de Tinta sello de Me gusta leer  trae para nosotros y es nada más y nada menos que:






Ciudades de papel

SINOPSIS
A punto de graduarse de la preparatoria, Quentin se reencuentra con su vecina (y amor platónico) Margo, quien lo saca de casa una noche y le hace pasar una alocada velada, en la cual se dedican a vengarse de quienes les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Al día siguiente, Margo desaparece y es un verdadero misterio en el que sólo hay unas pocas pistas. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

La portada parece ser aún opcional y si son observadores pueden encontrar edificios emblemáticos de la Cuidad de México; en caso que la portada no sea la oficial para México se quedará la española:

Portada en España || Portada original     


Más títulos de John Green en disponibles en México:


Bajo la misma estrella || Buscando a Alaska   
   John Green || John Green 
  Español || Español
       Nube de Tinta || Ediciones Castillo
Clic en la imagen para la reseña || Reseña no disponible             

2 comentarios

  1. suena buenisimo este libro & la vdd su sinopsis me atrapo!! ya tengo muchas ganas de que llegue aqui y poderlo leer, gracias por el noticion!!
    ya te sigo en tu blog, si gustas pasarte por mi blog y si te gusta, espero te quedes<3

    ResponderBorrar
  2. Ya no aguanto la espera!! hace bastante que lo quiero leer y pues... lo quiero tener en mis manos!!!
    Besos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.