[RESEÑA DE PELÍCULA] Bajo la misma estrella.

18 junio 2014

Título:                      BAJO LA MISMA ESTRELLA
Director:                  JOSH BOONE
Protagonistas:        SHAILENE WOODLEY || ANSEL ELGORT || WILEM DAFOE             
País:                          ESTADOS UNIDOS
Año:                          2014
Género:                     DRAMA
Duración:                125 MIN

SINOPSIS
   Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva —y a nosotros— a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller #1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.












2 comentarios

  1. *Se hace bolita y llora como bebé que no le han dado de comer*

    Yo chillé mucho también. Pero mi amiga se voló la barda. Casi desde que empezó la película... y la chavita de atrás, en serio, creo que ya lloraba en el 20 Century Fox" O.o xD

    Está bien corta venas con libro y sin libro :(

    Besotes! :)

    ResponderBorrar
  2. Mi meta era terminarme el libro antes de ver la película, lo hice el mismo dia que fui a verla ya idealizandome que debía llevar algo para los mocos que soltaría jajja
    Fui con mis amigos que no habían leído el libro, uno me dijo que le falto algo al final, otra que duraba 10 minutos mas y lloraba, yo llore sip, también en Amsterdam, ya pensando en todo lo que seguía, escuche los sollozos de algunas tras de mi, risas de insensibles burlándose, opino lo mismo que tu Zaybet, es una buena adaptación, me gusto, es casi igual que el libro con sus peros pero es muy buena, la recomiendo totalmente :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.