[NOVEDADES PARA EL 2014 - 2015] Editorial SM México

23 julio 2014


Hola MadPeople, hoy vengo a darles algunas novedades variadas de todo lo que la Ediciones SM México presente en la 3ra Quedada Bloggera el sábado pasado nos reveló, algunas las anuncié por Twitter || Facebook tan rápido como mis dedos me lo permitían pero como todo, seguro se me escapó algo y aquí se los traigo. Algunas otras ya las han de saber ya desde hace unos días y/o semanas pero aquí se las dejo de nuevo.



2014
Maravillas
Brian Selznick

  Ben y Rose, los protagonistas, anhelan en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben añora al padre que nunca conoció; Rose sueña con una famosa actriz cuya trayectoria registra en su álbum de recortes. Cuando Ben hace un hallazgo sorprendente en la antigua habitación de su madre y Rose lee un llamativo titular en un periódico, cada uno de embarca en un viaje con destino incierto.
  Las historias de ambos se entrelazan a lo largo del libro hasta fundirse en un relato acerca de la amistad, la vida, la comunicación, el universo... y otras maravillas.



Herejía
David Lozano Garbala

  En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar la vida de su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.


The Raven Boys || The Raven Cycle #1
Maggie Stiefvater

  Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.



Pandemonium || Delirium #2
Lauren Oliver
*En proceso de adaptación final.

La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré.
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas.
Con Álex.
Ahora todo ha cambiado.
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


Zoom
Andrea Ferrari

Esta es la historia de Ana o, mejor dicho, un fragmento de su vida observado a través de un zoom. Pero para entenderlo bien hay que rebobinar un poco, hasta el día en que su vecino Antonio se rompió una pierna.





2015
Tan cerca || Across the Universe #2
Beth Revis

  Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
  Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
  En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.



Pulsaciones

Javier Ruescas

  Elia acaba de salir del coma.
  ¿Lo bueno?
  Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
  ¿Lo malo?
  No recuerda los tres días anteriores al accidente.
  ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.