[NOVEDADES PARA EL 2014 - 2015] Penguin Random House || Me gusta leer México

22 julio 2014



Hola MadPeople, hoy vengo a darles algunas novedades variadas de todo lo que la Editorial Penguin Random House Grupo Editorial México (amén) presente en la 3ra Quedada Bloggera el sábado pasado nos reveló, algunas las anuncié por Twitter || Facebook tan rápido como mis dedos me lo permitían pero como todo, seguro se me escapó algo y aquí se los traigo. Algunas otras ya las han de saber ya desde hace unos días y/o semanas pero aquí se las dejo de nuevo.

Septiembre
El teorema de Katherine
John Green

  Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica.
  Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.


Noviembre a diciembre
El juego infinito || The mortality doctrine #1
James Dashner

  Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
  Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
  Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.




Jugando con fuego || Crusher #1

Niall Leonard

  La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
  Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.



La última lágrima || Teardrop #1
Lauren Kate

  La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
  Una sola lágrima de amor
  Puede cambiar el destino del mundo...
  Y de su corazón.
  Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
  Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


Edición de colección || Bajo la misma estrella de John Green



2015
Pie de bruja
Carolina Andújar

  "Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".
  La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.

① La autora se presenta en FLIG 2014



Will Grayson, Will Grayson

John Green

*Esa no es la portada que se quedará, pero seguramente algo por el estilo será ya que la tendencia es que se parezcan a los de 'Bajo la misma estrella'.






‘The Julian Chapter: A wonder story’ || Wonder 1.5
R. J. Palacio

La continuación intermedia de ‘La lección de August’ no estoy segura de si será ese... solo lo dijeron muy al aire.







 || 

La mala noticia:
  En España los libros de ‘Las crónicas lunares’ Cinder || Scarlet de Marissa Meyer no tuvieron buena recepción por lo que no están consideradas para traerlas a México. Claro está que podemos hacer la diferencia si por medio de las cuenta en Twitter @megustaleermex y Facebook Me gusta leer México ustedes hacen la petición de dichos libros e incluso si desean la portada original o las colocadas en España, todo eso, háganselo saber constantemente a PRH para que los libros estén en librerías mexicanas. Por el momento se considera una importación de los títulos a México pero es sabido que las importaciones suelen ser de un precio más elevado al usual, por lo que es mejor atacar a la editorial acá en México.

3 comentarios

  1. Les haré spam a la página de Megustaleer para que los traigan y en las portadas originales ♥ hardcover *grr* ! Gracias por compartirnos las novedades, se viene un gran 2015 :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hay muchos que me llaman la atencion.. y los libros de marissa meyer los encontré en una pagina mexicana y no están caros cuestan menos de 200 y son las ediciones españolas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.