[RESEÑA DE LIBRO] Si decido quedarme de Gayle Forman

04 julio 2014

Título:               SI DECIDO QUEDARME
Secuela:            LO QUE FUE DE ELLA *agotado en México*
Autor:               GAYLE FORMAN
Páginas:           186
Editorial:         SALAMANDRA || LETRAS DE BOLSILLO

SINOPSIS
   Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
   Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Hay cosas que uno no puede evitar, pero hay otras por las que debemos luchar… Mia nos da una mezcla de emociones con sus vivencias de amor, amistad, ser uno mismo y reflexionar por el temible y ahora ¿qué hago? Si la vida me pusiera en la misma situación que a la protagonista, seguro lloraría como un crio. Es libro que viene con relatos de vivencias increíbles, situaciones en las que seguramente encontraremos mucha empatía o que digamos: “¡Oh, sí! Yo conozco un personaje así…” pero Mad People si desean saber más sobre este libro los invito a ver el siguiente vídeo.



PD: si ya lo leyeron y se mueren por leer la segunda parte, dejen sus comentarios para levantarnos en armas contra la editorial... no nos puede dejar así... xD












Este libro ayudó al reto:



3 comentarios

  1. *Y el poster de Jem a duras penas sosteniéndose por la esquina de la pantalla xD*

    Bieeeen... creo que lo leeré, a ver qué tal y si chillo como tu D: Yo vi el trailer pero así como que me había dejado medio indiferente, pero ahora que lo pones así, a ver si lo leo en estos días de lectura masiva antes de regresar a clases :'(

    Besotes! :)

    ResponderBorrar
  2. Sin duda es de los libros que más quiero leer este año :x pero quien sabe cuando pueda conseguirlo
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. A veces cuando hablan maravillas de un libro es que miedo me da, porque cuando es novedad y eso ya lo he visto que hay bloggeros que hablan maravillas de libros que las editoriales les da solo por quedar bien, que se me hace poco honesto esto, pero en fin.
    Por lo mismo es que ni vi el trailer, ni la peli (que creo que ya se estrenó) ni había leído reseñas (esta es la primera) y Zay, es que me hiciste querer leerlo (la verdad pensaba dejarlo un rato de adorno en el librero, pero creo que no).
    Lloraré???
    Soy difícil, que solo la muerte de Sirius me hizo llorar hasta el momento :)
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.