[WRAP UP || TBR] Libros leídos (Junio) - Libros por leer (Julio)

13 julio 2014

Mad People, qué aún no se dan una vuelta por mi canal de YouTube, bueno pues acá les traigo el Wrap Up de junio y el TBR de julio. Disfrútenlo y díganme qué libros se leyeron en el mes pasado y cuáles tienen para este mes... No olviden darle Like si les gustó, suscríbanse y sobre todo déjenme sus recomendaciones, comentarios dudas u objeciones. ¡Saludos!





WRAP UP || JUNIO
★★☆☆☆||★★★★★||★★★☆☆||☆☆☆☆||★★★★★||★★★★

TBR || JULIO


2 comentarios

  1. Yo quiero leer El Lado Oscuro!!!!!!!! :3

    Todos dicen que está muy bueno. Y la portada del segundo está bien padre, con la silueta del lobo :3

    Amor y Otras Palabras extrañas está entretenido. El mensaje del amor está padre, pero a veces Josie cómo casssssssstraba xD

    Tsssss. Pobres libros de Night School que creo ya casi no quieren leer. Y luego seis D:

    ¡No sabía que había continuación de Newton! Con razón el final era tan abierto xD Tengo que leerlos, a ver qué tal :3

    Besotes! :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.