[OPINIÓN] Si decido quedarme || Película

20 agosto 2014

Hola Mad People, gracias a @ActitudFEM tuve la oportunidad de poder estar en lo que creo llamaron Premiere de la película 'Si decido quedarme' basada en la novela del mismo nombre de Gayle Forman, así que sin más merodeo les dejó mi impresión y ustedes prometan contarme la suya en cuanto la vean.

Sinopsis
   Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término



Por acá pueden consultar la reseña del libro:


4 comentarios

  1. Voy a ver el video a tu canal :)
    Por cierto, he llegado a tu blog por casualidad y me encanta. Me quedo como seguidora :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, linda, te dejé un premio en mi blog :D

    ResponderBorrar
  3. *se hace bolita y llora*

    Ayer en la noche vi el trailer otra vez y ¡madres! me puse a chilla D: Si así es con el trailer, no quiero pensar cómo será la película.

    Qué bueno que te haya gustado, mujer, ya puedo ir tranquilamente a verla con mi cargamento e pañuelos desechables :/

    Besotes!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.