[ESPECIAL PATRIÓTICO] Sorteo

11 septiembre 2014

¡Hola a todos! Muchas gracias a los que han estado atentos a nuestro especial, y que mejor manera de agradecerles a ustedes que con un sorteo, y solo empiezan las sorpresas, porque el día 14 dará comienzo un rally en el que podrán ganar diferentes packs de libros y algunos vienen hasta firmados.

SORTEO

-Bases obligatorias:
-Puntos extra:
  • Por ser seguidor antiguo tendrás 5 puntos
  • Por ser seguidor nuevo tendrás 2 puntos 
  • Por cada entrada que comentes del especial tendrás 1 puntos extra, en total se publicaron 9 entradas por blog -donde se anuncia el especial, y las del rally no cuentan-

-Premio:
Serán dos ganadores, el primer lugar podrá escoger el pack 1 o 2:

Pack 1:
Trilogía Los dominios del Ónix Negro

Pack 2:
El libro que resucitaba a los muertos  y Ojos llenos de sombra
(Firmado)

-Plazo
  • Termina 17 de septiembre a las 11 am
  • Se da a conocer el ganador el 17 a las 9 pm

a Rafflecopter giveaway

3 comentarios

  1. Me encanto el Top 5 de tus autores favoritos,y el Top 5 de tus libros favoritos. También los libro que no leras, eres muy graciosa me encantaron.
    Y créeme que en verdad estoy muy atento de el especial patriótico :D

    ResponderBorrar
  2. Me encanto El top 5 de tus libros favoritos hasta me dieron ganas de leer algunos :D
    Besos!

    PD: Si soy seguidora antigua de 4 de los 6 blogs que opción pongo en el formulario?

    ResponderBorrar
  3. A mi me han encantado las entrevistas con los autores, he conocido nuevos y aprendido mucho de ellos, además de conocer de sus vidas y estilos únicos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.