[NOVEDADES] Alfaguara Juvenil México || Septiembre 2014

02 septiembre 2014

Hola mi Mad People, ya comienza la sacadera de libros a la venta y espero que sigan juntando su cambio de los pasajes y usen bicicleta para que lo que les dan lo gasten en libritos, así que les enseño lo que próximamente tendrá a la venta nuestros amigos de Alfaguara Juvenil. Oh, sí.


Los 100 || The Hundred #1
Kass Morgan
   Sobrevivirás a lo desconocido.   “‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.”   Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que órbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
   Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
   El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
   La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos.


La última princesa || Last Princess #1
Galaxy Craze

   La sangre se derramó en el Palacio de Buckingham.   “Felices para siempre” es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.   Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
   Después de una serie de desastres naturales, los alimentos comienzan a escasear, los criminales asechan y la población comienza a agitarse. Cornelius Hollister aprovecha las circunstancias y se levanta contra la Corona asesinando a la realeza. La única sobreviviente es la princesa Eliza que logra escapar con tan sólo dieciséis años de edad, jurando matar al hombre que destruyó a su familia. Sin muchas alternativas, Eliza se une a las fuerzas enemigas para vencerlas desde adentro.
   Ella sólo tiene una razón por la cual vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.