[NOVEDADES] Suma de Letras México || Punto de Lectura México

17 septiembre 2014

Gentecilla alocada, cómo están, espero que bien y que hayan disfrutado de su puente, nuestro puente, el puente de todos... yo no, yo tengo mucha flojera aún, que caray. Pero les traigo buenas noticias de esas que sacan muchas sonrisas y el dinero de nuestras alcancías (ay). Van a cargo de nuestros amigos de Suma de Letras y Punto de Lectura que no se dedican especialmente al sector juvenil pero tienen muy buenas novedades.




El club de los corazones solitarios
Elizabeth Eulberg
  Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
  Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...


El desconocido
Kyra Davis
  Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche.
  Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido.
  Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
  Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.
  Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

1 comentario

  1. El club de los corazónes solitarios a mi pareces es simplemente genial y tiene un mensaje realmente increíble, definitivamente super recomendable para personas de cualquier edad, pero muy especialmente para las jovencitas, para que se sepan valorar.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.