[NOTICIAS] Los Instrumentos Mortales de cine a serie de TV

13 octubre 2014

Constantin Film, los dueños actuales de los derechos de la saga Cazadores de Sombras han contratado a Ed Dectec (guionista y director) lo han contratado como productor ejecutivo para que se lleve a cabo esta saga en serie de televisión. Este proyecto actualmente se encuentra en desarrollo para concertarlo para el próximo año.

Después del fracaso que fue la película, Constantin Film alega que están tornando el proyecto a serie ya que dentro del cine se dejó fuera muchas cosas que involucran a la saga Los Instrumentos Mortales. Por el momento se desconoce si el reparto será el mismo o habrá significativos cambios.


¿Ustedes qué piensan? ¿Será mejor una serie? ¿Les gustó la película?

Reseñas disponibles:

3 comentarios

  1. Feliz de esta noticia y espero que cambien a los actores por unos que sean más semejantes a los del libro solo quiero que se quede Robert <3

    ResponderBorrar
  2. A mi no me gusto el libro desde que me salierón con su escena de telenovale de "Ella es tú..." y pues la película ni la vi la verdad, supongo que más adelante leeré los libros porque cuando comencé la lectura ya tenía los cuatro y me conseguí el 5, así que espero que la cosa mejore porque me quede hasta el segundo, pero me han dicho que en el tercero pasan cosas buenas...
    Y pues de la serie... pues la veré, la curiosidad es más fuerte que yo (?)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Sí, yo también la vería solo por no dejar, aunque yo sí soy muy fan de la saga espero que esta segunda oportunidad la aprovechen bien je!

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.