[NOVEDAD] Trilogía: Los juegos del hambre de Suzanne Collins

14 octubre 2014

La edición de lujo de esta trilogía en inglés tendrá su primer tiraje en español en el mismo formato que la versión en inglés (pasta dura con efecto metálico en el logo), lo malo son dos cosas: la primera es que no se vendrá en España en BoxSet como se vende en inglés y la segunda que no hay referencias exactas de que esta edición llegue a México este año... wa-wa-wa xD


Reseñas disponibles:

6 comentarios

  1. Me encantaron las portadas, si bien no tengo ninguno de la trilogía espero poder tener el dinero para comprarlo, por ultimo lo compro en BD y puede que hasta me salga más barato :)

    ResponderBorrar
  2. "este año" es lo que me da esperanza... la verdad es que esas ediciones de lujo están hermosas y me parece muy bueno que sean iguales a las de ingles (pero en español obviamente) :D Esperemos que el día en lleguen a nuestro México no sea muy lejano. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el nuevo diseño pero no pienso gastar en comprármelos, prefiero gastar mi dinero en otros libros que siguen en la espera en mi wishlist, pero me encantaría verlos en físico y tocarlos (?) jajajajaj
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Están súper bonitas esas portadas, quiero esa edición *.*

    ResponderBorrar
  5. estan muy bonitas pero me parecen demasiado u.u

    ResponderBorrar
  6. Yo también creo lo mismo, yo tengo las primeras ediciones y con ellas estoy feliz aunque bueno si me las regalarán no las rechazaría, aunque han notado que no hay ninguna edición diferente aquí en México más que la primera, dudo que llegue aquí.

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.