[NOVEDADES] Propiedad privada de Joanna Wylde

jueves, diciembre 04, 2014

Título:        PROPIEDAD PRIVADA
Autora:      Joanna Wylde
Género:     Novela erótica
Edad:         +18 años
Formato:   Epub, 280 págs.

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.

Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto…

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez. 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA
Joanna Wylde es una escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.

Pásale a lo barrido

3 Mad words aquí

  1. Ya había visto este libro, pero hay algo que no me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. Find out how THOUSAND of individuals like YOU are working for a LIVING by staying home and are fulfilling their wildest dreams right NOW.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.