[ZsMM] Feliz Navidad 2014

24 diciembre 2014

Hola MadPeople, espero que a estén pasando mejor que yo...

Pues sí, así es esto de ser un adulto ni hablar... pero dejemos de lado esta cosa horrorosa que se llama: mi actitud para pasar a algo bonito para ustedes pues les quiero desear Feliz Navidad y que hayan hecho caso a mi sugerencia de los arbolitos de Navidad con libros para ver si pega y el gordito de rojo se anima a dejarles más y si no hagan un tremendo berrinche...

Ahmm, puede que no ganan nada pero seguro su alma descansará de la desilusión... y van a decir que cruel jajaja pero mírenlo por el lado bueno: el siguiente año es aniversario de ZsMM su blog así que prepárense para las sorpresas y los sorteoooos, oh sí!


Y bueno ya sin más ahora sí les deseo buena cena, buen ambiente, buenas parrandas... no anden quemando pirotecnia (por amor a los Dioses Aztecas) y que mañana encuentren un regalo que deseen desde hace mucho tiempo (como yo que no'más nadie me regala Destroza este diario, verdad) y si tienen la fortuna de que puedan elegirlo, no duden en pasar a leer las reseñas que aquí en el blog hay para que se animen por alguno y lo podamos platicar... bla.. bla... bla...


Ya ,en serio, muchas gracias por seguir con esta aventura que sin ustedes este blog no sería tan divertido como lo es para mí con sus comentarios y su interacción. Gracias por todo.

8 comentarios

  1. Que tengas una feliz navidad con tu familia, :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que la tuya haya sido increíble Kari :3

      Borrar
  2. No se si seas un grich como yo pero feliz navidad :D nos veremos el proximo año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda que soy un grinch la edad me pega y los cambio sede humor más jajaja

      Borrar
  3. Pues yo tambien soy medio Grinch en esta epoca, aunque los regalos se agradecen jajaja...

    Feliz Navidad también para ti nena y pues a parte de los 2 intercambios (2 libritos) es que mis hermanos me regalaron 5 libros, y tengo la leve sospecha que para mi cumple en un par de días vendrá alguno otro y hasta Gab el día de hoy me dio la noticia que gané 3 libros, entre ropa, dulces... pues creo que me porte muy bien :)

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pero que tú no paras en los sorteos pues que me junto a ti definitivo.

      Borrar
  4. Demasiado tarde, pero espero que hayas pasado una muy feliz navidad :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.