[EL CORRALÓN DE ZAYBET] Van || Enclave de Ann Aguirre

sábado, enero 10, 2015

  Creo que pueden imaginarse que este corral no será uno muy común, ni lleno de animales y sí de mucha testosterona (y repito: no de animales).
  He decidido que haré un lugar muy especial en este blog para todos esos chicos literarios, peliculeros o de series de TV que cumplan todos y cada uno de mis estándares de exigencia y gustos y los encerraré para mi solita y desde luego no pienso compartirlos, o bueno si y sólo si que fangirleen tanto como yo con el personaje en cuestión.
  Así que sin más hoy hablaré de:

Van

DEL LIBRO:     Enclave
DEL AUTOR:    Ann Aguirre

OJOS:                                negros como un pozo sin fondo.
CABELLO:                         oscuro.
COMPLEXIÓN:                  esbelto pero atlético.
SEÑAS PARTICULARES:    muchas cicatricez.

ME LO LLEVO AL CORRALÓN POR:

  •   Van es el chico perfecto en toda la extensión de la palabra. Aunque viene de un mundo en el cual sabe muy poco sobre éste, poco a poco lo va conociendo, aunque con mucho gusto yo le enseño.
  • Se preocupa por el bienestar de su pareja, que curiosamente es una chica y en situación de combate siempre está al pie del cañón.
  • Es ágil, no se da por vencido, le gusta la aventura y es muy bueno con las armas así que en cualquier percance sé que me podrá salvar, ya saben cambiar un foco fundido, la lavadora deja de funcionar de pronto, etc.
  • No se deja llevar por un arranque de celos, es paciente y espera la mayor del tiempo una buena explicación, de modo que me podrá aguantar cuando me agarre el mal humor cuando esté en mis días jo-jo.
  Pero no les voy a decir más para reservármelo en mi corral y si quieren conocerlo vayan a leerlo en Enclave de Ann Aguirre, sí que sí.

Este es Van directo de la web de Ann Aguirre
no es lo que yo esperaba porque se ve muy
grande ahí pero se pueden dar una pinta de
cómo es el muchachón.






Reseña del libro:

Pásale a lo barrido

2 Mad words aquí

  1. Creo que debo leerme este libro a la hora de ya! XD
    Saludos!! (y hablaba en cerio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, de verdad a mí me fascinó :D

      Eliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.