[MY WISH LIST] Reading journal

09 enero 2015

Oh sí mi MadPeople quiero inaugurar esta sección donde les iré mostrando los libros que vea o cosas que desee con fervor hasta reventar, espero les guste.

Hoy les muestro mi nueva obsesión, lo vi hace unos días en Instagram, mande la fotito por ahí así que seguro ya saben de qué hablo y desde ese día me muero por tenerlo, del tipo: lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, pero primero se los muestro, se llama:



Esta monada es un diario para ir registrando avances o reseñas de los libros, miren no'más, lo abres...

¿A poco no está súper chida? Y como yo la quiero y sé que ustedes también la quieren, les propongo un trato: Amazon hace envíos gratis a partir de $125 dolares lo que viene siento unos $2,000.°°. La primera libreta cuesta $6.49 ($103.84 pesos mexicanos) y la segunda cuesta $10.24 ($163.84 pesos mexicanos) he revisado exhaustivamente y lo único que cambia es la portada y el precio ja! Lo curioso es que la primera es en pasta dura y es la más barata ;).

Por lo tanto solo necesitamos hacer un pedido de 19 libretas de $6.49 dls o 12 de $10.24 dls o la que quieran y vamos sumando hasta que nos den los $125 dls je... yo de entrada quiero dos, por cien pesos ¿quién no? Pero supongamos que no son del Distrito Federal pero igual la quieren (y juntamos el monto de los $125 dls) solo anexen $40 pesos más para su envío, es decir ustedes me depositarían a una cuenta bancaria y yo hago el pedido.

Esto es completamente serio, no pretendo hacer negocio ni quitarles su dinero, ni nada por el estilo. Me encantó la libreta y la-qui-e-ro-ya y soy muy desesperada así que si gustan estoy a sus enteras órdenes vía mail para hacer truco o trato :D todos los paquetes de sorteos que he echo lo he entregado y ninguno se ha perdido ni nada por el estilo así tengan la seguridad de que les enviaré su libreta si se animan.

Interesados: 

  • [+1] Reina
  • [+2] Gab
  • [+1] kar1n9
  • [+1] Daniel
  • [+2] Geovanna M
  • [+1] Aruka
  • [+2] Zaybet
Total=11 libretas [ 64.9 dls reunidos]
*No más para aclarar, igual pueden pedir libros para que el monto se junté más rápido y ya hacen sus cuentas ustedes ji ji ji.

A c á     m i :        


17 comentarios

  1. JESÚS SANTÍSIMO. Escondan a sus hijos, pues haré alboroto hasta que me calme.
    *grita como desquiciada*
    Mai gosh, yo quiero unaaaaaaa. Si se animan más personas, claro que me apunto. Pero yo voy por la barata (porque no soy de DF), ¡pero cuéntame en la lista!

    ResponderBorrar
  2. cuenta conmigo =) yo quierooooo!....

    ResponderBorrar
  3. Esta linda :3

    Por ahora el dinero no me ayuda pero en un futuro me la comprare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no las vamos a comprar así que puedes juntar un poco y estar al pendiente :D

      Borrar
  4. Ohh esta parisina yo también quiero una *.*, anotame la de pasta dura :)

    ResponderBorrar
  5. Yoooooooooo, apúntame, apúntame, apuuuuuuntame.

    ResponderBorrar
  6. Yo quizá dos pero de las de 103 XD pero apartamento dos... Aunque lo mas seguro es que si :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, aún hay tiempo en lo que juntamos el monto cercano a los 25 dls y yo te mando un mail ¿va? pero aún así te dejo en la lista :D

      Borrar
    2. ok, ademas es un 99% seguro XD. oye, y si compramos algún libro para juntar los 2000??

      Borrar
    3. usted pida lo que quiera, mientras lo pague xD

      Borrar
  7. Yo quiero uno que me ha gustado el de 6 no sé que... y bueno, hace un mes (menos) me gané un gif card de 10 dolares que no ha sido reclamada, le había dicho a mi hermano que la agregara a su cuenta (algo que no ha hecho) para cuando hiciera su compra me comprara a mi un libro porque si no la forma era gastarlo en ebook que no me atrae... y buscando encontré ciudades de papel en casi 9.63... por lo cual yo te enviaría el codigo del gif para este libro, aparte sería el $ de el journal 6.49 y ya aprovechando el viaje ya que está en preventa el teorema en 9.73 que sale el 3 de febrero, por lo que entraría como con 26 dls... (si no tengo calcu a la mano), así que usted dígame señorita :*

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.