[PORTADAS] Nuevo hardcover de Insurgent de Veronica Roth

28 enero 2015

Bueno, bueno que yo no soy nada fan de las ediciones de los libros con portadas de películas, para eso mejor me compro el DVD pero ahora sí le echaron galleta a la portada de Insurgent, no Insurgente, recuerden que en el Noti-metas con ZSMM la Editorial Océano México reveló que no es probable que se reimpriman las ediciones de ningún libro de ellos con las de películas, así que ya saben siempre estarán los pedidos por internet para saciar las ganas de los compradores compulsivos mehehehe. Ok, ya, ahora sí las imágenes.


Reseñas:


10 comentarios

  1. Esta muy chula, pero me quedo con las originales que ya tengo xD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Nadie puede negar que la fotografía y el diseño son muy buenos pero cierto, si queremos ver sus fotos compramos el DVD. En lo personal no me gustan las portadas de películas, te "obligan" a ver a los personajes tal y como ellos los plantean y te quitan esa libertad creativa :(
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sí, yo leí Leal con la imagen de Teo metida en la cabeza todo el tiempo, o sea no me quejo pero ehem sí es luego muy feo cuando los actores no dan el ancho de la imaginación.
      XO.

      Borrar
  3. No sé... me gusta muchísimo pero siempre prefiero las originales :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, ahora hay quehacer una campaña donde al la peli le pongan la portada del libro >:D

      XO

      Borrar
  4. Odio las portadas de peliculas TT Vale que no sean feas, pero esque la original esta muuucho mejor!!!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que el que diseñó el arte de las portadas de los libros, mis respetos eh!

      XO.

      Borrar
  5. Pero océano si reedito las de: Si decido quedarme D: aun así, no me compraría la nueva edición de insurgente. Me gustaría tener esa portada mas como póster :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero esas son bajo el sello de Salamandra y los ejemplares que trajeron no son completamente mexicanos son la versión de España, digamos comparten los derechos y quien manda a hacer la reimpresión son los de la distribuidora de la película, la editorial no se encarga de tomar la decisión de cambiarlas a menos que lo pida la distribuidora, en esta caso con los Juegos de Hambre y Divergente no se ha dado el caso.

      XO

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.