[TOP 7] Las NO mejores lecturas del 2014

05 enero 2015

Hola MadPeople hoy les traigo las lecturas del 2014 que no me parecieron lo mejor de lo mejor, aunque a lo mejor no era mi momento par tomar esas lecturas no se dejen llevarse mucho por mi dañinamente sólo es mi opinión ji ji ji, así que let's see...



Las reseñas:


Y bueno estos fueron los libros ¿ustedes qué piensan, ya lo leyeron o van a leerlos para crear debate? Cuéntenme en un comentario, yo los dejo con la imagen de mi adorado Bradley que ya ha hecho los honores en la famosa sección "Libro muy WTF!"

2 comentarios

  1. No he leído ninguno de los que mencionas, pero el ultimo, tengo la primera parte. Y me da miedo xDDD the spectacular Now me había llamado anteriormente pero por lo que dices, creo que me daría un poco de lata en estos momentos, sin embargo siento que hasta cierto punto, de lo que dijiste, sería algo así como realista (?) tendría que leerlo para saber bien a lo que te refieres XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues léelo bajo tu propio riesgo jejejeje y con TSN el mensaje es que no te quedes como el personaje pero si es un poco tedioso porque usualmente uno está acostumbrado a que el personaje tenga algún tipo de evolución :/

      Borrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.