[DOCUMENTA TU VIDA] DTV #2 || Febrero 2015

11 marzo 2015

Pues mi segundo mes en esto llamado ‪Documenta Tu Vida:‬

· Este mes Kami tuvo su prueba de fuego conociendo a más miembros de mi familia, bastante bien portada resultó en la reunión anual por la misa de mi Abuelita, donde también les muestro las fotos de mi mamá y tíos. Ese mismo día me agarraron las prisas y me salí con un tenis sin agujetas, así es la vida...

· Lo más esperado del mes: la ‪#‎FILMineria‬. Después de millones de meses llegó mi paquete de parte del blog 'Reciclando Letras'. También me tocó encontrarme a una señora en su puesto de antojitos muy entrada leyendo un libro, ¿quién dice que los mexicanos no leen?

· Por otro lado los Leones Blancos TKD andamos sin nuestro profesor Miguel y estamos con el profesor Angel lo que me da la posibilidad de ver las cosas desde fuera, me encanta como los chiquitos le echan un montón de ganas.

· Como no podía faltar, pasé por mi galletita de la suerte a SushiRoll. Que por cierto acaban de poner una expo rara en el Centro Comercial Perisur y por último Kami y yo salimos a dar la vuelta al mundo.


1 comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.