[RETO MASIVO 2015] Ganador || Segunda lista || Registro de avance

31 marzo 2015

Hola MadPeople, cómo andan. Estoy casi segura que a la mayoría se le olvidó esta cosa maravillosa que organizamos llamado El Reto Masivo pero para las que sí le echaron galleta intensa doble chocolate a completar su lista ¡Felicidades!

Y sin más pasemos a lo que seguramente les interesa: el ganador del primer sorteo y, oh, sólo hubo tres valientes que dijeron sí a la cataficcía, así que para el resto sus puntos están a buen resguardo para este trimestre que ya inició. Así bien la ganadora es:


La pregunta del millón y para rectificar:

¿Aceptas llevarte el premio que tenemos reservado? o ¿Lo dejas y sigues en la contienda?

Ahora sí, en lo que nos confirma Alejandra, preparen sus libros de este mes porque ya está la lista de los meses de abril, mayo y junio


Si aún tienen dudas de como puede hacer su post para que yo pueda revisarlo, pueden ir aquí a mi entrada donde registré mis avances, aunque desde luego pues no jugué y ni la terminé, je. Y para recompensa de su gran esfuerzo y gran participación desde luego el juego sube de nivel de dificultad y ahora deberán encontrar:

[ 5 ] Reto de colores.
[ 5 ] Reto melodioso.
[ 4 ] Reto desempolvando el librero.
[ 6 ] Reto un libro que...
[ 13 ] Reto encuentra un personaje.



Les deseo mucha suerte a todos en el segundo trimestre y a darle a la lectura.

8 comentarios

  1. Hola!!!!!
    Pffff se me andan llenado las cabras jeejejej ya tenía otro libro para registrar y no lo hice T.T ya me pondré las pilas :D

    Felicidades a la ganadora.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hoy si que no quería ganar para no caer en la tentación. Yo creo que, elegiré continuar con el reto, sólo no me digas qué era y me sentiré mejor JAJAJA si no, ya me arrepentiré después xD

    Ya dejando a un lado eso, tengo algunas dudas. La primera es si el trimestre pasado leí un libro azul y no lo use para ninguna de las categorías ¿Puedo usarlo ahora? y segunda, en caso de que en el mismo libro mencionen varias canciones, con título y todo, ¿puedo ponerlas todas o existe algún límite?

    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resolviendo tus dudas: no, los libros que leíste de enero a marzo ya no valen para abril-junio incluso si lo dejaste a medias. Y para la canción es sólo una por libro :(

      Saludos y bienvenida de nuevo a la competencia xD

      XO.

      Borrar
  3. Con los primeros 4 retos no hay problema, pero con el de encuentra el personaje... es que ya estoy llorando jajaja
    Duda, habrá formulario para este trimestre??? o hay que hacer un post con los avances???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ohh no se pongan a tristear antes de tiempo xD

      Sí, ya está el formulario solo que mi gran pereza y yo no teníamos a tiempo todo pero ya está :D

      Borrar
  4. ¿Y si yo apenas hice hoy mi juntada completa y olvidé por completo el formulario? UPPPPS. XD Pero no me vuelve a pasar. Ahora sí que me pondré trucha para el siguiente.
    ¡Felicidades a la ganadora. :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.