[WRAP UP] Libros leídos (Mayo)

25 junio 2015

   Qué mala costumbre se me está haciendo traer esto llamado Wrap up, ya casi cuando el mes se va a terminar, pero nunca está de más mostrarles mis lecturas y sobre todo que ustedes me platiquen cuáles fueron las suyas y si alguno de los libros que me tocó leer ustedes ya lo han hecho y qué tal les fue, porque eso es lo bonito de lo bonito de estar en esto de la lectura.

   En esta ocasión no grabé la parte del TBR... pa' los cuates lo que leeré después, que bueno, obviamente eso sí lo inicié con puntualidad y esmero porque tuve un mes bastante "presionado" de lecturas. Lo que me ataca es que en este mes hubiese sido una locura agarrar una estrellita de mi jarrita de deudas, así que sólo me comprometí con los que ya tenía pendientes y se los dejó en sorpresa para el siguiente vídeo, que bueno si me andan siguiendo por mis redes sociales sabrán seguro cuáles han sido ya.


R E S E Ñ A S:
    

Publicar un comentario

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.