[OPINIÓN] Los ojos de Luna y el fin de los Cometas, de Javier Allard de Land

13 julio 2015


Título:      LOS OJOS D E LUNA Y EL FIN DE LOS COMETAS
Autor:      JAVIER ALLARD DE LANDA
Páginas:   284
Editorial: ALFAGUARA || PRHGE
SINOPSIS
Luna esconde un misterio, cierto asunto de vida o muerte para algunos, que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de su anonimato y reclusión, y al enfrentar retos extraordinarios en su huída descubre su identidad, el amor y todo un universo representado por varios sitios de Europa. Se entrelazan con dinamismo los planos psicológicos, temporales y geográficos. Trata temas como la identidad, la amistad verdadera, la entrega, el perdón, la capacidad de luchar por los sueños y lograr las metas personales.
Pues verán, antes que nada quiero aclarar que no es una reseña como tal, simplemente algo curioso con lo que me tope en este libro; no por eso den por hecho que la historia no se debe leer, al contrario, háganlo y compartan sus puntos de vista porque aunque suene trillado la verdad es que este libro no fue para mí sin embargo eso no quiere decir que me entretuvo... haciendo corajes y rabietas pero lo hizo.


2 comentarios

  1. No lo conocía, pero pinta bien
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Hola Zaybeth :3
    Yo cuando me entere de este libro creo que me enamore de la portada pero te soy sincera ni había leído la sinopsis ni siquiera ahorita, un amigo fue el que me dijo está historia te va a gustar pero viendo tu reseña me sorprende y a la vez me encanta que seas tan sincera en tu opinión, me da mucha curiosidad la verdad y si me lo quieres prestar no me enojo *poniendo carita de ángel* para darte mi opinión, aunque...... puede que lo veamos de la misma manera, en fin.
    Ten una linda semana :D saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.