[OPINIÓN] La llave, de Tone Almhjell

viernes, agosto 28, 2015

Título:          LA  LLAVE
Autor:          TONE ALMHJELL
Páginas:       352
Editorial:     GRAN TRAVESÍA || OCÉANO MÉXICO
SINOPSIS
  Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia.
  Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo.
Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.
Cómo empezar a hacer esta opinión sin soltarme a chillar… verán, la mayoría estoy segura que tuvieron una mascota que ahora está esperándonos en otro lugar y Tone se le ocurrió ponerle nombre, apellido y una bonita historia sobre esos bellos seres que llegaron a nuestra vida un día.

Ahora, independientemente de esto, le va a mezclar una historia detectivesca, muy bueno pues pondrá a la mente de los más jovencillos a trabajar para encontrar soluciones y al culpable del meollo del asunto. Incluso para todo eso bonito que me gusta en los libros infantiles como desarrollar la empatía, el amor por los animales, el trabajo en equipo y quitarse de encima ese malvado: yo no puedo, o sea, una gran dosis de confianza.

Como verán no les estoy hablando del libro porque es un son bastante delicado por la parte de dejar partir a la mascota y verán que no termino de superar al Capitán Jack, sin embargo puedo decirles que entretiene bastante por el misterio y la aventura en la que se envuelve Lin para llevar la esperanza a Platelia, desde luego siendo una historia para niños en ciertas partes es muy básica o muy obvia para una bruja de la tercera edad como yo mas eso no le quita lo fabulosa que es.


Pásale a lo barrido

1 Mad words aquí

  1. Este es que no sé porqué me da que no es para mí
    de momento lo descarto
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu madness.

Tu opinión para mí es lo más importante, con respeto y sin SPAM evitaremos que llegue a la moderación de comentarios y/o eliminarlos.

Si quieres ponerte en contacto escríbeme a zsmmblog@gmail.com

SALUDOS, Xo.